• Cambios en la gama Citroen a partir del 1 de Julio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148293  por Ahngel

xatulin escribió:
juanantonio escribió:xatulin, por cuanto te sale el seduction, salud:
por mas o menos lo del configurador... 27900
lo que pasa es que se quedan mi opel insignia

Saludos
Hay algo que no entiendo, ¿por el opel insignia no te descuentan nada, lo entregas de gratis? noentender:
Saludos.
 #148416  por xatulin

Ahngel escribió:
xatulin escribió:

Saludos
Hay algo que no entiendo, ¿por el opel insignia no te descuentan nada, lo entregas de gratis? noentender:
Saludos.

Jaja.. Por el insignia claro que me dan algo aunque mucho menos de lo que creia..

En total pago 6000 euro mas el insignia que tiene 1 año y es el de 220cv automatico y con todos los extras

Saludos
 #148423  por xatulin

Por cierto alguien sabe como o que aspecto tendra el emyway en el C5?
Sera 1din o dos din?

Saludos
 #148429  por GTO

xatulin escribió:
Ahngel escribió:
xatulin escribió:

Saludos
Saludos.

Jaja.. Por el insignia claro que me dan algo aunque mucho menos de lo que creia..

En total pago 6000 euro mas el insignia que tiene 1 año y es el de 220cv automatico y con todos los extras

Saludos
Hola Xatulin,

Como curiosidad, ¿porqué cambias el Insignia? ¿Es el gasolina, no?

Ráfagas, GTO.
 #148431  por xatulin

GTO escribió:
xatulin escribió:
Ahngel escribió:
xatulin escribió:

Saludos
Saludos.

Saludos
Hola Xatulin,

Como curiosidad, ¿porqué cambias el Insignia? ¿Es el gasolina, no?

Ráfagas, GTO.

Si es el gasolina con la suspensión regulable y muchos mas extras, pero la verdad es que no me gusta nada de nada el rodar que tiene, muy aspero y la suspensión aunque la pongo en confort es muy seca y no absorbe nada.

también oigo mucho los neumáticos y finalmente esta el consumo... si le aprieto minimamente me voy a 12 litros.

Supongo que el C5 con hidroactiva sera mucho mas confortable que es lo que busco.

Saludos
 #148460  por Sabu

Chops!

Imagen

Imagen

Imagen
 #148467  por Somi

xatulin escribió:Por cierto alguien sabe como o que aspecto tendra el emyway en el C5?
Sera 1din o dos din?

Saludos
El aspecto del EmyWay con CAN2004 es idéntico al MyWay pero sin entrada de tarjeta SD, vamos que el frontal es el mismo, lo único que no tendrá la entrada de la tarjeta SD.
 #148469  por xatulin

Somi escribió:
xatulin escribió:Por cierto alguien sabe como o que aspecto tendra el emyway en el C5?
Sera 1din o dos din?

Saludos
El aspecto del EmyWay con CAN2004 es idéntico al MyWay pero sin entrada de tarjeta SD, vamos que el frontal es el mismo, lo único que no tendrá la entrada de la tarjeta SD.

Muchas gracias por la respuesta... Fijate que lo único que esperaba que cambiara era la regulacion del volumen que no me gusta nada que vaya por tecla, es mucho mas cómodo por ruleta.

Saludos
 #148471  por Almartin

A que nadie se ha fijado!!! Han cambiado el monograma exclusive de sitio, ahora va en la aleta debajo del retrovisor
 #148478  por Sabu

Jjajaja claro! Es el anagrama nuevo. También hay cambio en el C6!

Imagen