• Actualizacion radares MyWay Abril 2012

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #146866  por angelig
 
Josetaba escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber como actualizar los rades de abril 2012, ya que en link que poneis me lleva al indice general y de ahy como paso a poder actualizar los radares. gracias.
entras en rneg myway, en
Descarga de Radares para Sistemas de Navegación Integrados, [MyWay] Radares personalizados - Actualizado Junio y hay los tienes cada mes,
saludos
 #148640  por jjdp66
 
Buenas,

Me encuentro en la misma situación que Josetaba, he seguido el link que indica Javier y me lleva a la descripción de las ventajas de ser socio reconocido del club, pero cuando intento buscar el enlace para los radares no hay forma, he accedido al foro rneg-myway pero no encuentro donde están los radares actualizados para el MyWay... ¿hay que hacer algo más?

Saludos,

JJ
 #148684  por angelig
 
jjdp66 escribió:Buenas,

Me encuentro en la misma situación que Josetaba, he seguido el link que indica Javier y me lleva a la descripción de las ventajas de ser socio reconocido del club, pero cuando intento buscar el enlace para los radares no hay forma, he accedido al foro rneg-myway pero no encuentro donde están los radares actualizados para el MyWay... ¿hay que hacer algo más?

Saludos,

JJ
creo que solo se puede ver si eres socio