• Portaobjetos en maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148603  por Almartin

Buenas
¿Alguien sabe si este separador para la caja del lado izquierdo se vende por separado sin comprar el bloque completo? Me gustaria ponerselo ya que hay cosas pequeñas que molesta que vayan de lado a lado

Imagen

Salu2!
 #148605  por Abelin

Hola
Existe en recambios una rejilla en los Tourer para la derecha e Izquierda, en los Exclusives solo la tienen a la izquierda.

Imagen
Esta imagen es de un Exclusive la he cogido de alguien del Foro, para el brico de apertura automática del portón así que con su permiso y espero que no se moleste.
Saludos
 #148679  por Satellite

almartin, yo compré ese plástico para ponérselo al mío pero al final no se lo he puesto. Si quieres te lo vendo. Para ponerlo hay que hacer cuatro cortes al cajón que ya tienes y se acopla a él veticalmente.
 #148692  por Almartin

Satellite escribió:almartin, yo compré ese plástico para ponérselo al mío pero al final no se lo he puesto. Si quieres te lo vendo. Para ponerlo hay que hacer cuatro cortes al cajón que ya tienes y se acopla a él veticalmente.
Sabes si los cortes esta fácil? De que material está hecho?
 #148694  por Abelin

Hola
No es muy complicado, en la parte superior y a los lados se realiza un agujero de 6m/m i en la parte inferior lleva dos cortes rectos.
Es bastante facil
Si necesitas te envió una foto.
Saludos
 #148697  por Satellite

Mmm... 15 euros puesto en casa te parece bien?