• Posible futuro propietario de un C5 II Break

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #148669  por Izu

Muy buenas:

Soy el posible futuro propietario de un C5 II Break de 2006, y he encontrado este magnífico foro mientras intentaba documentarme algo sobre el coche.

La verdad, nunca he tenido un Citröen ni había imaginado que fuera a estar detrás de uno, pero las circunstancias cambian y aquí estoy.

Tengo un Renault Laguna II1.9 dCi 120 Expression de 2002 y, como clásico, un Volvo 760 GLE Turbodiesel del 87. Con mucha pena voy a tener que vender el Laguna porque voy a necesitar un familiar (voy a tener mellizos y todo maletero es poco, jeje).

después de mucho mirar he limitado la búsqueda de coche a tres modelos, y el C5 II Break es el que me parece más adecuado por su enorme maletero, su gran equipamiento, su seguridad y su comodidad.

A lo que voy. He estado buceando por el foro y veo que por aquí hay gente muy preparada y dispuesta a compartir sabiduría, y es eso lo que me ha lanzado a registrarme, a ver si se me pega algo.

Para darme de alta he tenido que rellenar todos los campos referentes a mi coche, pero como no tengo todavía un C5 todo lo que he puesto es falso o indeterminado (si no no podía seguir adelante...).

Si a alguien le puedo servir de ayuda, aquí me tiene.

Saludos!
 #148670  por khalifa67

bienvenido ;)
 #148671  por rufo600

bienvenido a Hydractives!!!!
Suerte con la elección
Ah!!!! y felicidades por la familia!!!! ok:

Xau2!
 #148676  por fjhr

bienvenido al foro, en el foro de compra-venta http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=130&t=11261 creo que hay uno en venta, por si te interesa.
Saludos. :ico2:
 #148702  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #148708  por Izu

Gracias a todos!

Ni me había dado cuenta de que había apartado de compraventa... Ahora mismo voy palla a ver que hay.

Saludos!