• LLANTAS DEL X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147501  por Almartin

A mi me parecen muy bonitas las Ionienne, y tienen una ventaja para limpiarlas. tiene pinta de ser mas facil.
ya era hora de que ampliaran el catalogo en poquillo :ico16:

Eso si a mi personalmente me gustan mas las Baltique pero ya digo que es cosa de gustos.
 #147605  por rasuba

Gracias a todos por vuestros comentarios.
lamentablemente, tras ver las fotos de Ahngel, me reafirmo en que las Baltique le dan, para mi gusto, más elegancia al coche. Además he podido ver dos C5, cada uno equipado con cada tipo de llantas, y a pesar de calzar el mismo neumático, la apariencia visual de las baltique es que son más anchas.

Qué se le va a hacer¡¡ Por lo menos tampoco es que las otras sean feas. Ya nos comentarás, Xatulin, con cuales te lo entregan a ti.

Saludos,
 #147790  por xatulin

si mirais los seduction del anño 2012 en portales como segundamano o coches.net muchos ya llevan esas llantas nuevas que a mi no me gustan nada y casi con seguridad me entreguen en unos días el coche con esas llantas..

Saludos
 #147791  por virtualnextgen

Buenas familia!!
Aprovechando el Hilo de Llantas y viendo la imagen que ha colgao el compañero Anhgel, ¿Sabeis el precio de las PERSIQUE ANTRACITA 17"? Yo llevo las Baltique también de 17 pero esas de la imagen la verdad es que me han gustado bastante XDDD
Y ya si alguien las tiene montadas en algún Tourer o berlina X7 y las puede mostrar con aluna imagen/video ya tenemos la fiesta completa yeah:: jajaja

Muchisimas gracias a todos!
Salu2!
 #147855  por ARES

La verdad a mi también mi interesa si quedan bien seguramente las pinte
 #148104  por Almartin

rasuba escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.
lamentablemente, tras ver las fotos de Ahngel, me reafirmo en que las Baltique le dan, para mi gusto, más elegancia al coche. Además he podido ver dos C5, cada uno equipado con cada tipo de llantas, y a pesar de calzar el mismo neumático, la apariencia visual de las baltique es que son más anchas.

Qué se le va a hacer¡¡ Por lo menos tampoco es que las otras sean feas. Ya nos comentarás, Xatulin, con cuales te lo entregan a ti.

Saludos,
Hoy he visto un C5 con las nuevas Ionienne y son mucho mas bonitas que en el configurador.
Le dan al coche un toque deportivo y da la sensacion de llevar perfil mas bajo que la Baltique, aunque lleven los mismo. Sera por el diseño de los radios
Me recordaron mucho a unas que llevan algunos Audi A4 y A5 en 18"
ok:
 #148710  por khalifa67

virtualnextgen escribió:Buenas familia!!
Aprovechando el Hilo de Llantas y viendo la imagen que ha colgao el compañero Anhgel, ¿Sabeis el precio de las PERSIQUE ANTRACITA 17"? Yo llevo las Baltique también de 17 pero esas de la imagen la verdad es que me han gustado bastante XDDD
Y ya si alguien las tiene montadas en algún Tourer o berlina X7 y las puede mostrar con aluna imagen/video ya tenemos la fiesta completa yeah:: jajaja

Salu2!
Yo las tengo montadas, pero soy muy torpe :| pa esto de subir fotos & vídeos,precio NPI (no puedo informarte) si quieres te las mando y las subes.
 #148738  por ARES

khalifa67 escribió:
virtualnextgen escribió:Buenas familia!!

Salu2!
Yo las tengo montadas, pero soy muy torpe :| pa esto de subir fotos & vídeos,precio NPI (no puedo informarte) si quieres te las mando y las subes.
Mandamelas y las subo que a mi también me interesa
 #148740  por khalifa67

Ares, he intentado mandartelo pero, no oops;: tengo aún permisos para poder acceder a los foros privados, ni a enviar mensajes, si te parece bien mándame privado con tu correo y te lo ok: envío. ok:
 #148765  por ARES

Ok ahora te lo mando