• C5s y Linux

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14878  por Scavened

Es un "pique" cariñoso. De lo que no cabe duda, es de que el hombre y la mujer somos distintos en muchos aspectos, no sólo en los físicos, pero distinto no significa que uno sea superior a otro, simplemente significa distinto, y, generalmente, nos complementamos muy bien.

Lo que es absurdo es decir que somos iguales, y, repito, eso no significa que uno tenga más derechos que otro, pero el que diga que somos iguales es que no ha conocido a ninguna mujer, o a ningún hombre.
 #14889  por skarchoffen

Prueba fisica irrefutable: los polos magneticos. Son distintos pero de igual origen, y se atraen mutuamente sin causa aparente.

QUE VIVAN LAS MUJERES (y el vino)

ARRIBA LAS MINIFALDAS!!!!!!!

salu2
 #19530  por c5nov

Acaba de salir la Ubuntu 8.04 La estoy bajando, pero el que la ha probado dice que es una pasada, equiparable y superior en muchos aspectos a Windows Vista.
 #19533  por estrella_de_galicia

c5nov escribió:Acaba de salir la Ubuntu 8.04 La estoy bajando, pero el que la ha probado dice que es una pasada, equiparable y superior en muchos aspectos a Windows Vista.
Cualquier cosa que no sea windows es mejor sin duda...

No me meteré en el tema pero...esta frase me gustó en su día: "La gente usa windows porque no es lo suficientemente hombre como para usar Linux ni lo suficientemente marica para usar mac"

(sin ofender eh!)

P.D: Yo recomeindo openSuse además esto lo averigue hace relativamente poco : SUSE lo usa el grupo PSA http://www.novell.com/news/press/PSA_pe ... rom_novell

#20023  por c5nov

Estoy con la Ubuntu, mola.
 #42885  por c5nov

Offtopic:
No me meteré en el tema pero...esta frase me gustó en su día: "La gente usa windows porque no es lo suficientemente hombre como para usar Linux ni lo suficientemente marica para usar mac"
Cíta esa frase cuando estes con Windoseros o Maqueros y quedas como Dios, o mejor, como el Diablo.
 #42910  por estrella_de_galicia

c5nov escribió:
Cíta esa frase cuando estes con Windoseros o Maqueros y quedas como Dios, o mejor, como el Diablo.
Los windoleros me hn tirado piedras jejeje (imaginariamente claro)

Bueno, no me queda otra que seguir llamando a los usuarios terroristas (ya lo contaré algún día porque)
 #44569  por ALR_Fuyu

Un post de linux y yo sin enterarme!! Aqui con ubuntu 9.04 hasta que tenga tiempo para compilarme un kernell gentoo. Y por supuesto en cuanto ponga el carputer va a ir con pinguino, estaba pensando en hacer la versión C5 sx Tux Edition, con pinguino pintado por fuera y todo.
 #44573  por estrella_de_galicia

Hombre, en Linux se puede programar facilmente si tienes conocimientos de visual basic gracias al programa "Gambas" yo en su día comencé a montar la interfaz para linux, aunque ahora que me voy de vacaciones tenga tiempo para pensar en si continuar el proyecto aunque tan solo sea con una sola pantalla tactil, pero el tiempo ya dirá, si necesitas más información sobre Gambas ya me diras algo, un saludo!!
 #44574  por ALR_Fuyu

Mi fuerte no es VB, tiro mas para Java o C++, pero vamos que todo es ponerse, lo de las pantallas, al menos con mi ati no tengo problemas en poner dos, pero bueno seria probar con el hardware del carputer. A ver si son buenas vacaciones si vas en el estrella galicia seguro que tienes un buen viaje ;) esas 252 alemanas... Aqui por el norte nos han quitao lso estrellas y solo tenemos "alvia" adios a los viajes nocturnos, pero siempre nos queda el surex.