• se pueden ver pelis?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148340  por miguel taxi
 
hola quisiera saber si puedo ver pelis en el coche o ver la tv, o hace falta algún interface o algo?alguien lo ha hecho?
 #148382  por mms
 
Si tienes my way olvidate ya que no tiene salida de video y en proncipio creo que nadie a podido reproducir nada con este navegador.saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #148413  por miguel taxi
 
y con el otro navegador si se pueden ver? saludos
 #148422  por Somi
 
miguel taxi escribió:y con el otro navegador si se pueden ver? saludos
Si, si tienes navegador original en el C5 y este no es el MyWay se pueden ver películas en el.
 #148465  por Amos Stracke
 
Si se puede, pero en el momento que superas los 10 Km/h se desactiva. Tienes que configurar el navegador para quitar esa opción. Hay un fichero .exe que te permite entrar en la configuración del navegador para habilitar y deshabilitar opciones.
 #148479  por bobullo
 
Y dnd esa ese archivo?hablams dl myway?unsaludo
 #148551  por Somi
 
bobullo escribió:Y dnd esa ese archivo?hablams dl myway?unsaludo
En el MyWay no se puede.
 #148902  por miguel taxi
 
el mío es el myway así que no podre... nono: :|