• Nuevo Citroën C5 X7 EV 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #148874  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #148875  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen
 #148881  por Capi

Me gustan los cambios esteticos, si señor. Queda elegante, como se merece este coche.
 #148895  por ARES

Pues esperaba mas diferencia yo lo veo igual o casi igual salvando los Chevrones
 #148896  por Capi

Lógicamente el cambio es menor, son solo algunas pequeñas modificaciones al igual que al C8 básicamente los Chevrones
 #148897  por rufo600

Las fotos del RT6..... las ranuras para la extraccion son diferentes.... por lo menos en 2 fotos.... si son fotos de presentación del nuevo look.... menuda cagada, ya podían fijarse un poquito mas ok:

Xau2!!!
 #148917  por Ahngel

Pues no se porque me esperaba un cambio mas radical con los Chevrones delanteros pero casi se ven igual oops;:
Saludos.
 #148919  por Sabu

Ojo Rufo, unas son MyWay y otras eMyWay!
 #148928  por rufo600

Sabu escribió:Ojo Rufo, unas son MyWay y otras eMyWay!
Upsss perdón, pensaba que MyWay desaparecia..... ok:
Xau2!!!
 #148932  por Ahngel

Lo que me da la sensacion es que han cambiado el material del volante, se ve muy similar a la rugosidad que tiene el salpicadero, a ver si así no se pela.
Saludos.