• Calidad de gasoleo en Carrefour

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #148937  por khalifa67

Dos coches
Seat Córdoba 1.9tdi 100cv año 02/2008 ============gasoil Carrefour 99%======km 265.000====Problemas 0
C5 Millenium Diésel 140Cv año 10/2010=============gasoil Carrefour 99%======km 143.000====Problemas 0

Esta es mi realidad y la verdad que, y ahora con más motivo, los tiempos que corren hay que mirar mucho el leuro.
salud:
 #148938  por khalifa67

Pulso112 escribió:Entonces:

El gasoil barato contamina mas…….
El gasoil caro contamina menos……

yeah::
:shock: hay gasoil barato? ¿Donde? :shock: pantban_:
 #148944  por dasghir

khalifa67 escribió:

En Aragón, yo que le meto Repsol e+10, me salió a 1.301 el litro... que subidón, jajajaa
 #148947  por yoyoperdi

dasghir escribió:
khalifa67 escribió:

En Aragón, yo que le meto Repsol e+10, me salió a 1.301 el litro... que subidón, jajajaa
pues aqui a ese precio es el gas-oil , mas barato,(ya se están dando cuenta de que están perdiendo dinero con el centimo sanitario,) en la gasolinera del e´clelr (como se ponga) si vas a alguna de las otras campsa, etc... sube de 1,34 el normal.

también depende de la gasolinera, y lo digo por experiencia, en la c-15 cuando le echaba gasolina de cierta gasolinera, siempre se me obstruia el chicle y el carburador, ya no le he vuelto ha echar de dicha gasolinera y los coches no me han dado ningun problema, y como dice el otro compañero, yo tres vehiculos, un sxara, una opel y este coche, y de momento 0 problemas, y como siga así, seguire echandole el mas barato,
 #148969  por Sabu

Aquí a 1.25€ el normal, y siempre en la carretera Madrid - Toledo, más barata todavía
 #148972  por julio_lc

En parla anoche reposte en la Repsol a 1;18 euros el gasoil
 #148974  por khalifa67

¿Por que esa diferencia de precios? :shock: estamos hablando de casi 15-20 ctmos litro.

Nos atracan por lo legal :ico18:
 #148975  por julio_lc

Pues te puedo decir que antes de esa Repsol hay una no con el gasoil a 1'23 y no hay más de kilómetro y medio entre las dos. Y son 5 céntimos de diferencia
 #148976  por julio_lc

Te doy más datos dela Repsol de parla a la Repsol donde vivo en Toledo 14 céntimos de diferencia
 #149318  por Abelin

Hola
Me he encontrado esto que puede aclara algo.
http://noticias.coches.com/consejos/sie ... lina/53516
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7