• Kit reparacion de patillas faros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149101  por Almartin

Hola, a ver si alguien sabe como va el tema que yo no tengo ni idea

El kit de reparacion de las patillas para los faros ¿es obligatorio comprar el pack de 3 patillas o las venden individuales?

Si compro el pack de 3 ¿tengo que usarlo en las 3 patillas obligatoriamente o se puede gastar una en la que esta rota y las demas que están en buen estado se quedan con las originales?

Saludos
 #149104  por khalifa67

Yo tengo un faro con el cristal roto y desmontado, si te puede servir alguna pieza dispón de ella.

Me lo paso un amigo al que le hicieron un petit reestyling.

Salu2 salud:
 #149137  por Almartin

khalifa67 escribió:Yo tengo un faro con el cristal roto y desmontado, si te puede servir alguna pieza dispón de ella.

Me lo paso un amigo al que le hicieron un petit reestyling.

Salu2 salud:
... te he dejado un MP ok:

Saludos
 #149142  por julioarranz

almartin escribió:Hola, a ver si alguien sabe como va el tema que yo no tengo ni idea

El kit de reparacion de las patillas para los faros ¿es obligatorio comprar el pack de 3 patillas o las venden individuales?
El kit lo forman las tres patillas, no puedes pedir solo una.
Si compro el pack de 3 ¿tengo que usarlo en las 3 patillas obligatoriamente o se puede gastar una en la que esta rota y las demas que están en buen estado se quedan con las originales?Puedes usar solo la que necesites.

Saludos
Un abrazo Julio
 #149151  por Almartin

Gracias. Mas claro, el agua

salud: