• Y son marca Premium

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #149198  por Capi

http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 17365.html y luego nos miran por encima del hombro con sus coches...
 #149199  por Ahngel

A cualquier marca le pasa, incluido PSA, pero la diferencia es que si a mi me llaman para pasar a mi coche una campaña me dicen que claro "eso me pasa por comprarme un Citroen", pero si son ellos los llamados por la marca el cuento es "que detalles tiene BMW con sus usuarios" :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ellos sabran, yo me quedo con mi "generalista".
Saludos.
 #149200  por Capi

Exacto, eso es lo que nos pasa y yo, como tu, me quedo con mi Citroën. Pagar mas dinero por lo mismo es un idiotez
 #149212  por Abelin

Hola
Hay un dicho muy bueno que dice.
A cualquier p-ta se le escapa un pedo.
!Pero tantos !
Habéis leído este fallo en el Mini
Reparar un fallo en la bomba de elevación del agua que se utiliza para refrigerar el sistema electrónico del coche.
¿Nuestro coche lo lleva? vaya detalle
Sera porque el habitáculo del motor es muy pequeño.
Saludos
 #149221  por pipolin

Pues yo me quedo con mi "cutre" citroen. :ico13: :ico13:
 #149326  por Baccara

Pse... Es lo que tiene... Cuando una marca premium se pone a hacer coches en el extranjero para "generar beneficios"...

Ya me dio a mi muy mala espina, cuando mi padre compró el X5 y nos dijeron que tardaba 3 meses y medio (a mayores del periodo de fabricación) porque lo ensamblan en EEUU y lo traen en barco...

Eso ya, ni fiabilidad alemana ni leches fritas...

Conclusión, convencí a mi hermano para comprar el C5 en vez de un Serie 3. Aun no entiendo como le podía gustar el Bmw... Vale mucho más y ofrece muchísimo menos...

Creo que eso de "tener un bmw" está de capa caída.

Saludos. birras:
 #149329  por Ahngel

Baccara escribió:Pse... Es lo que tiene... Cuando una marca premium se pone a hacer coches en el extranjero para "generar beneficios"...

Ya me dio a mi muy mala espina, cuando mi padre compró el X5 y nos dijeron que tardaba 3 meses y medio (a mayores del periodo de fabricación) porque lo ensamblan en EEUU y lo traen en barco...

Eso ya, ni fiabilidad alemana ni leches fritas...

Conclusión, convencí a mi hermano para comprar el C5 en vez de un Serie 3. Aun no entiendo como le podía gustar el Bmw... Vale mucho más y ofrece muchísimo menos...

Creo que eso de "tener un bmw" está de capa caída.

Saludos. birras:
+1, hombre a mi la verdad es que siempre me ha gustado mucho BMW, el nuevo Serie 3 me gusta bastante pero lo que tengo muy claro es que a igualdad de equipamiento y acabados prefiero el C5, que además puedo decir que es mío y si tuviese un Serie 3 seria del banco, creo que es una gran diferencia. Además para meterte en un coche aleman, bajo mi punto de vista, hay que hacerlo con los modelos de 50 billetes para arriba, ahí si que hay grandes diferencias en equipamiento y tecnologia, pero para comprar un Serie 3 pelao por el simple hecho de que es un BMW como que no, para eso prefiero mi coche que es grande, comodisimo, motor mechero, empaque, presencia, elegancia, buen equipamiento relacion precio, muy buenos acabados de materiales interiores, muy buenos ajustes interiores y exteriores, un maletero que a pesar de ser de los mas pequeños entre sus oponentes me sobra y no me lo acabo, pues eso ¿pa que quiero un BMW pelaó?.
Saludos.
 #149332  por joluluna

Yo os juro que no envidio para nada a los premium esos muchos de ellos ya quisieran tener lo que tiene el mío y anda mas de lo que se le puede dar además bastante mas barato estoy enamorado de mi coche
besote;: besote;: besote;:
 #149370  por I-16 Polikarpov

En alguna ocasión me han llegado a decir, supongo que con un punto de cachondeo, "tienes un coche muy bonito, si, pero és solo un citroen..."
Que quiere decir "es solo"? Acaso que si en vez de los Chevrones llevase 4 aros, o una redonda blanca/azul, seria la hostia de coche...?

Yo prefiero pensar que son comentarios de ignorantes, ya que ningún coche de los mal llamados "premium" me ofrece lo mismo que el mío al mismo precio...

Bueno, quizas tengo "solo" un citroen, un coche que llama la atencion allí donde vaya, que hace a la gente girarse, y lo más importante: que lo llevo al taller solo para hacer las revisiones!! Pero está claro que muchos de los que compran un BMW lo hacen básicamente por el que diran (ojo, que también hay enamorados de esa marca y lo respeto), y conozco más de un caso con BMW que no paran de visitar el SO por fallos de todo tipo.

Lo que quiero decir con esto es que en este país de pandereta la gente está más preocupada por aparentar lo que no és, o dar una imagen falsa de si misma, que les leva a malgastar su dinero en la segunda inversion más importante de su vida (el coche, primero está la casa).

Un compañero de mi trabajo se compró un serie 3 casi a la par que yo mi C5. Ya no habla de "mi coche", sino que ahora dice "mi BMW" (que tonteria, no?). Pues "su BMW" ha hecho en 2 años más del doble de visitas al taller que el mío, a parte de no tener ni la mitad de equipamiento, y de tener un interior mucho menos espacioso.

Lo siento, pero nuestro coche no lo cambio por nada!! :mrgreen:
 #149374  por Abelin

I-16 Polikarpov escribió:En alguna ocasión me han llegado a decir, supongo que con un punto de cachondeo, "tienes un coche muy bonito, si, pero és solo un citroen..."
Que quiere decir "es solo"? Acaso que si en vez de los Chevrones llevase 4 aros, o una redonda blanca/azul, seria la hostia de coche...?!! :mrgreen:
Hola
Ha esa gente le puedes comentar
1º Es mas Seguro.
2º Tiene mas Estabilidad.
3º Tiene menos Averías
4º Es mas Espacioso
5º Tiene mas Equipamiento
6º Es mas Silencioso
Seguro que te comentara que tiene mas Calidad y a esto lo mejor es preguntar si se ha montado en un BMW y si a Conducido un Citroën.
Saludos