Pués eso como comentaba en el asunto creo que a los 3 años y 10 días mi chiquitín ha tenido su primera avería, y espero que no sea nada gordo; desde hace un par de días le vengo notando que el consumo instantaneo se ha disparado más de la cuenta, pero no ha hecho regeneración porque los espejos no se me han calentado y al levantar el pie del acelerador el ordenador marca 0. Pero ayer por la tarde al ir a arrancarlo el coche se me apagó como si hubiera quitado la llave del contacto, al volver a arrancar salió en el cuadro el mensaje "sistema antipolución defectuoso" acompañado de un pitido (aunque muy breve). Se quitó todo y no me ha vuelto a salir más, aunque el consumo sigue disparandose. He estado leyendo todos los mensajes que hay referentes sobre el tema; así que por si fuera el FAP hoy lo he llevado a trabajar dándole caña. Tenía previsto llevarlo a pasar la revisión ahora cuando cogiera las vacaciones así que les comentaré lo que ha pasado y espero que no sea nada importante porque ya no hay garantía. Porque después de leer que a Ahngel le cambiaron la BSM y que mi coche es del mismo año, miedo me da.
SALUDOS Y YA OS iré CONTANDO
SALUDOS Y YA OS iré CONTANDO
C5 III 110 HDi 1.6 AIRDREAN S
julio 2009, 60034km (09/13)
julio 2009, 60034km (09/13)