• Y son marca Premium

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #149385  por AlfonsoS

I-16 Polikarpov escribió:En alguna ocasión me han llegado a decir, supongo que con un punto de cachondeo, "tienes un coche muy bonito, si, pero és solo un citroen..."
Que quiere decir "es solo"? Acaso que si en vez de los Chevrones llevase 4 aros, o una redonda blanca/azul, seria la hostia de coche...?!!
Si a mi me dicen eso, me generarían cierta sonrisa picara, ten en cuenta que diciendo "tienes un coche muy bonito, si, pero és solo un Citroen..." indica que en su cabecita (de melón) ya han comparado con los dichosos premium y a la única conclusión que han llegado para encontrarle un "pero" es que es un Citroen...

Y esa sorrisa picara se me escaparía por que yo llego a la conclusión de que la criatura esta alienada por las marcas y es incapaz de apreciar calidad fuera de ellas.

Las autolimitaciones te hacen perderte grandes cosas en esta vida.
 #149441  por Swhannibal

Yo tengo un C5 I y en 11 años que hara proximamente, solo me ha dado alegrias ¿el tuyo ha sido igual? entonces también tienes un un buen coche :mrgreen:

Salu2
 #149529  por khalifa67

De los coches que he tenido, situaría a BMW en cuarto o quinto lugar, la relación calidad-precio se aleja con mucha diferencia del C5, y tan solo y no es comparable con el que tengo ahora se le aproximaría el A6 pero con los mismos extras un paston y pico mas.

Estoy encantado con mi ninio ok: 145000km y subiendo. birras:
 #149538  por estrella_de_galicia

queriendo aportar mi pqueño granito de arena...

En el nuevo trabajo donde estoy, ocasionalmente conduzco un Mercedes clase S y la verdad, me ha decepcionado un poco, esperaba algo más de la marca y del modelo en si. Unos acabados muy bonitos, pero en cuanto a comodidad de viaje aún está a años luz de un hidroneumático... Por un lado me esperaba un coche "blandito" pero en su lugar noto bastante más los baches de lo esperado y para acabar los asientos son muy... como diria.. "envolventes" y claro, no me puedo ni mover, cosa que el C5 me da más libertad de posturas en el asiento. No todo es malo en el mercedes, ya que la caja de cambios automática y la potencia del vehiculo van como la seda, pero en comodidad.. me ha decpecionado.
 #149539  por Ahngel

estrella_de_galicia escribió:No todo es malo en el mercedes, ya que la caja de cambios automática y la potencia del vehiculo van como la seda, pero en comodidad.. me ha decpecionado.
Pedro, es que los alemanes son así, en cuanto a potencia de motores y cambios automaticos son la referencia del sector, pero no les pidas más, hay mucha gente que simplemente se compra un BMW o un Audi por comprar un pepinaco de motor, pero la comodidad es un aspecto en el que no piensan, cada uno tiene sus prioridades y para mi prima antes el confort que la potencia.
Saludos.
 #149756  por javi100

Tener un BMW, Mercedes o Audi es lo que "mola"... esta es la gran ilusión del españolito pobretón y simplón.
Otra cosa es tener el bolsillo y los ingresos fuertes y soltar al menos 50.000 € para tener un señor coche, así sí. Pero por debajo de ahí suele ser "un quiero y no puedo" y se corre el peligro de parecer un gilipollas, independientemente de que se sea o no.

A favor de estas marcas es su menor depreciación (porcentual ¿eh?), desde este punto de vista puede llegar a compensar o casi. Esta menor depreciación es debido a que son muy demandados en usados y todos los pobres a los que les haga ilusión podrán tener uno. Hace unos días vi a uno (un tío con bastante mala pinta) con un serie cinco de hace más de veinte años con la L y a noventa no sea que se arruine en combustible. Seguro que de momento es feliz pero más vale que no tenga una averia después de haber gastado todos sus miserables ahorros en la gran ilusión de su vida... :ico13: Bueno, este ejemplo es aplicable a mucha gente aunque en niveles de menor cutrez, eso sí...

O uno compra un "premium" como Dios manda y suelta un buen montón de dinero para poder decir "aquí estoy yo con mi BMW" o lo demás es hacer el gilipollas, así de sencillo. En cualquiera de de los dos casos el objetivo suele ser el mismo: la ostentación y la chulería. Que cada uno ''tire'' su dinero como quiera, eso de aparentar en España es muy frecuente...