• Aumentar extensión garantía

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149591  por manolo171258

Buenas.
Cuando compré el coche, en mayo de 2010, cogí una extensión de garantía hasta mayo de 2014 con 80.000 km (Lo primero que ocurriera).
A estas alturas el chiquitín lleva 77.000 y, si las cosas siguen como hasta ahora, en mayo de 2014 le calculo cerca de lo 140.000.
Mi pregunta es si sabéis si se pueden aumentar los kilómetros de la extensión de garantía y en cuanto dinero se puede poner el asunto.
Gracias anticipadas
Manolo
 #149601  por Aquaman

Creo que una vez que has firmado el contrato de ampliación de garantía con las condiciones elegidas no se pueden cambiar. Pero para asegurarte consulta en el SOC.

Salu2
 #149627  por yoyoperdi

yo creo que no, cuando amplie la garantía del coche, en el SO me dijeron bien claro, que lo pensara, ya que la garantía que cogiera era la definitiva, y no podría ni ampliarla ni quitarla, ni me iban a hacer otra oferta mas de ampliacion en caso de que cogiera la de 1 ó 2 años, de todas formas pregunta, ya que en el SO que yo la hice, no le vi mucha confianza, para decirte que me dieron un precio y luego fue otro, y el vendedor se llevo una bronca delante nuestro, que no veas, alucinante....
 #149629  por manolo171258

Buenas.
Gracias por las respuestas.
Intentaré hablar con el SO a ver que me dicen.
Ya os contaré
Un saludo
Manolo
 #156016  por magarba

Hola, el año pasado justamente cuando me finalizo la garantía se me averio el My Way que no me leia la tarjeta sd con lo cual no tenía navegador, como solo había pasado 4 días pude ampliar la garantía y lo hice por un año y/o 20.000 km. mas, se podia hacer por 2 años consecutivos, pero tenía que ser en ese momento, lo que no se es que tu tienes muchos kilometros y las garantias van por tiempo y kilometros recorridos, así que te sera difícil. En la web de citroen en el configurador puedes ver las opciones de garantias que puedes tener. Saludos
 #156062  por manolo171258

Buenas.
No hubo manera.
Hablé con el delegado de zona y me dijo con otras alabras mucho más politicamente correctas "Haberlo pensado antes"
En fín ahora con 88.000 km. no me queda otra que rezr para que no salga ninguna "cosa rara"
Saludos
Manolo