• Ya esta aqui.. Nuevo C5 III x7 Julio 12

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149632  por xatulin

Pues eso amigos, ayer el comercial me llamo para decirme que ya esta aqui.
Todas mis dudas despejadas, lleva cortinillas, en nuevo navegador con disco duro, marcos y manetas cromadas y los nuevos Chevrones.
El acabado es el nuevo milenium.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y disculpad por la calidad de las fotos que Ahngel muy amablemente ha subido.
 #149649  por kafkoso

Pues estoy deseando ver esas fotos.
 #149653  por Ahngel

Felicidades por el cochazo, una maravilla, al final también te trae los lamelunas cromados, enhorabuena por el blanquito, es precioso.
Saludos.
 #149656  por xatulin

Ahngel escribió:Felicidades por el cochazo, una maravilla, al final también te trae los lamelunas cromados, enhorabuena por el blanquito, es precioso.
Saludos.

Si lleva los lamelunas cromados y eso fue lo primero que mire, eso y el volante que es muy deportivo con los agujeritos en la parte de arriba y abajo.

Prometo en cuanto este matriculado hacer algo muy detallado de las impresiones de conduccion.

Gracias otra vez Ahngel.
 #149658  por Abelin

Hola
El anagrama del morro es el nuevo
Saludos
 #149672  por Ahngel

Abelin escribió:Hola
El anagrama del morro es el nuevo
Saludos
Exacto, viene con los nuevos cambios (no se si querias preguntar o afirmar) ok:
Saludos.
 #149684  por Abelin

Hola
Afirmar.
Saludos
 #149693  por kafkoso

Precioso. Los retoques estéticos le vienen de maravilla. Ya nos contarás tus impresiones al volante.
 #149695  por xatulin

kafkoso escribió:Precioso. Los retoques estéticos le vienen de maravilla. Ya nos contarás tus impresiones al volante.

Si lo hare, además intentare ser lo mas objetivo posible. Creo que sere un buen probador dado que he tenido muchos de los coches que se denominan premium.

Seguramente mañana o viernes ya lo tengo y hare un viaje desde girona a andorra para hacerle rodaje y ya tendre las primeras impresiones.
ayer di una vuelta por las instalaciones ya ya me parecio bastante mas acochado que el insignia, por ejemplo los sensores de parking suenan mucho mas dulces que los de los otros coches que he tenido.

Saludos
 #149738  por rasuba

Enhorabuena, Xatulin. Veo que te has salido con la tuya, y que llevas las Baltique. Precioso, la verdad. a mi todavía me queda una semana más o menos (por un problemilla), y eso que yo recibiré "el viejo".
saludos,