• Porfin ha llegado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149710  por m.cestau

Bueno, pues ya ha llegado, os recuerdo que me habian dado plazo de entrega para el 28 de junio y después me lo cambiaron a septiembre, pues ayer me llamaron para darme la noticia, acababa de llegar.
Parece que ha merecido la pena, según el comercial, voy a tener un coche un poco raro, tienetodas las novedades del nuevo (asientos cuero-textil de mas calidad,navegador con camara trasera, llantas,chebrones.....)pero además viene con cristales insonorizados y retrovisores anti-deslumbramiento, como traia la versión que había comprado. Osea que parece que he tenido suerte, la semana que viene me lo entregan, ya os pondré fotos.
 #149714  por khalifa67

Pues a disfrutarlo con muchisisisisisisisima salud ok: y hacerle muchisisisisisisisisimos km :ico2:
 #149723  por Fernan Cano

Ahora.. a zampar kms... :mrgreen: