• ¿1ª avería del chiquitín?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149609  por pipolin

Bueno pues tengo que decir que esta mañana le he notado algo que hasta ahora o no lo había hecho o no me había dado cuenta: He notado unos pequeños tirones como si el coche hubiera empezado a regenerar, pero al levantar el pie del acelerador el consumo se venía a 0 y de buenas a primeras empezaba a subir y rapidamente volvía a 0, pero al tocar los espejos éstos no se han calentado. Es como si el coche quisiera hacer las regeneraciones y no pudiera.
SALUDOS
 #149782  por khalifa67

Pipo ¿ Como va el tema?
 #149832  por pipolin

khalifa67 escribió:Pipo ¿ Como va el tema?
Ahí vamos, aunque yo hago carretera a diario, ayer me lo llevé por la autovía a darle caña; hice unos 80 km y al poco de salir empezó a regenerar; parece que el consumo empezó a estabilizarse por un tiempo porque luego volvió a lo mismo. Como ahora cuando coja las vacaciones tengo que pasar la revisión ya se lo comentaré y a ver que pasa.
Un saludo.
 #149837  por khalifa67

Ojalá sea una tonteria ;)

Ya contarás.
 #152704  por Almartin

¿Se han perdido los mensajes de este hilo?

Esque me suena que al compañero le cambiaron la BSM...
A ver si alguien se acuerda de que pasó
 #152707  por Capi

Almartin fue justo cuando sufrimos el ataque en el foro y se restauro la ultima copia de seguridad no corrupta y por eso faltan mensajes en algunos hilos.