407st escribió:Hola foreros, tengo un familiar cercano al C5, un 407 HDi Sport, y Quería consultar por la suspensión del C5, leo sobre el Hydractives pero no se si es en todos los modelos o uno en especial, simpre hablando del C5 III en HDi, el peugeot me resulta muy duro de suspensión, y todavia no pude hecharle mano a un C5 para probarlo. Saludos...
Hola 407ST,
Yo pasé hace dos años de un 407 SW Sport pack a un C5 con suspensión hidractiva.
No se como serán los ajustes de amortiguación que monta Peugeot para paises como Argentina, pero me imagino que subirán ligeramente el coche sin tocar muchas más cosas.
A mi el 407 no me pareció que fuese duro (en comparación con otros modelos de la competencia que suelen llevar amortiguaciones más secas), lo que si que notaba es que en viajes de 800Km en una misma jornada, al llegar a casa , la cabeza se me embotaba ligeramente. Yo lo achacaba a frecuencias de vibraciones que no detectas conduciendo, pero que se transmiten finalmente al cuerpo.
Con el C5 todo esto se acabó. El coche te permite realizar grandes distancias sin acusar cansancio y absorbe perfectamente las imperfecciones de la carretera mitigando las sacudidas y brusquedades que transmite el asfalto a las ruedas.
Este efecto es mucho más acusado cuanto pero es la carretera por donde circulas, esto es si el asfalto está perfecto, no notarás gran mejora (aunque la hay), pero a medida que se degradan las condiciones de la carretera, la pérdida es comodidad es mucho menos acusada que en una suspensión convencional.
Aparte tienes la posbilidad de subir y bajar a voluntad la carroceria, que siempre viene bien.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨