• EcoCity Verano 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #150003  por AlfonsoS

Buenos días,

Lo mío es curioso, yo aparezco en la lista de premiados para el cheque, pero no me han enviado el correo con el link de descarga del cheque..., sin embargo todos los correos hasta ahora si me han llegado... y hoy mismo acabo de recibir uno diciendo que el alcalde cierra la ciudad y hasta luego lucas...

Compis, ¿habéis recibido los ganadores ya el link para la descarga del cheque?

Saludos.
 #150004  por ElMonty

Yo tampoco he recibido nada, sólo la despedida del "Señor Alcalde".

En la web siguen sin aparecer los ganadores de las camisetas y los otros premios, sólo están los cheques.
 #150005  por rufo600

Buenas, yo solo he recibido la llamada para hacer la entrega de la camiseta. Y mail, solo el de despedida del alcalde, de momento....
Con respecto al compi que bajo tantos puestos, la unica explicacion que le veo, es que no es lo mismo hacer la recarga a las 00:01 que a las 20:00 por poner un ejemplo, a igualdad de puntos queda por delante la gente que antes hizo la recarga. Lo lógico es que el ultimo día de la promo, la gente recargue cuanto antes... es decir a las 00:01, para que a igualdad de puntos puedas estar lo mas arriba posible...

Yo no veo ningun tipo de trampa, no soy ningun enhufado y quede en el 31....

Xau2!!!!
 #150006  por ElMonty

Hombre, si él estaba en posicion 216 el último día eso es que tenía unos 36.000kms, y si ahora ha quedado fuera, es como si le hubieran bajado hasta los 22800. Aquí no hay igualdad de puntos... Desde luego raro es...
 #150007  por Ahngel

magarba escribió:Pues yo creo que hay tocomocho pues yo estaba el ultimo día de puesto 216 y no salgo en la lista de ganadores, esto es una estafa. n.orm:
¿te has buscado bien en la lista? es muy raro que hayas quedado fuera en un día y estando en esa posicion, yo estoy en el puesto 159 con 37.800km, buscate por el kilometraje que tenias el ultimo día, es mas facil que por el nombre.
Saludos.
 #150008  por AlfonsoS

El sistema de búsqueda de ganadores de la web ecocity es una kk, yo me tuve que revisar la lista 4 o 5 veces hasta que puede encontrarme... (hasta mande mail para ver que pasaba y luego me lo tuve que comer..., aunque no me han contestado... seguramente lo haya recibido Walt Disney).

Bueno tendremos paciencia a ver si nos envían el correo con el link para el chequee, ya que seguramente todavía estén organizándose.

Saludos.
 #150009  por magarba

rufo600 escribió:Buenas, yo solo he recibido la llamada para hacer la entrega de la camiseta. Y mail, solo el de despedida del alcalde, de momento....
Con respecto al compi que bajo tantos puestos, la unica explicacion que le veo, es que no es lo mismo hacer la recarga a las 00:01 que a las 20:00 por poner un ejemplo, a igualdad de puntos queda por delante la gente que antes hizo la recarga. Lo lógico es que el ultimo día de la promo, la gente recargue cuanto antes... es decir a las 00:01, para que a igualdad de puntos puedas estar lo mas arriba posible...

Yo no veo ningun tipo de trampa, no soy ningun enhufado y quede en el 31....

Xau2!!!!
Hombre no todos seran trabajadores de citroen, habra gente que si , yo por lo general recargaba el mismo día por la mañana, y a mas tardar la 6 de la tarde, es que son muchos puntos o kilometros, del 200 y algo a nada de nada, no es normal yo tuve una media de 300 posiciones, solo me falto lo ecolegas y 3 días, de resto al pie del cañon. Saludos y en horabuena por tu premio.
 #150010  por Abelin

Hola
Como he comentado tengo el 412 y 27850 puntos y creía que pudiera estar mas retrasado.
Como comenta Rufo puede ser ya que la ultima carga la realice a las 0.30 y parece que adelante a algunos en la lista ya que yo estaba mas retrasado.
Tampoco trabajo en Citroën
Saludos
 #150012  por magarba

Abelin escribió:Hola
Como he comentado tengo el 412 y 27850 puntos y creía que pudiera estar mas retrasado.
Como comenta Rufo puede ser ya que la ultima carga la realice a las 0.30 y parece que adelante a algunos en la lista ya que yo estaba mas retrasado.
Tampoco trabajo en Citroën
Saludos
Tio ya se que la mayoria que estamos aqui y pertenecemos a Hydractive no trabajan en citroen, ya que muchos concesionarios y sus trabajadores no saben que existimos. He insisto como es posible si durante todo el concurso o lo que sea, estaba siempre entre los primeros 300 y el ultimo día sobre 250 se me adelanten otros 250, es imposible. Saludos
 #150014  por ruizesjm

Bueno, yo tengo el puesto 99 y la verdad también me ha pasado que siempre que recargaba estaba mas adelantado en la lista, que en el puesto final que he quedado, pero he de decir que aunque he participado esto del "concusro" ecocity es un poco cutre, además de una engañifa, primero te tienen pegado a la dichosa página durante un montón de tiempo y ¿para que?, pues simplemente para agraciarte con un descuento de 50€, eso si siempre y cuando te gastes en un concesionario otros 50€ mínimo, gracias a Dios que al menos puede ser en lo que tu quieras, mantenimiento, repuestos, accesorios, etc..., lo dicho, demasiado arroz, para tan poco pollo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12