• EcoCity Verano 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #150015  por magarba

Bueno parece que reclamar sirve para algo le he puesto tuiter a citroen España yprimero me dicen que van a averiguar y zas me dicen ahora que estoy en el 208 , vaya que sorpresa yo busque en la lista mas de 5 veces de arriba a bajo y de abajo arriba, vamos y no estaba y sobre todo como os dije en la posicion estimada. De que hay tongo es seguro.
 #150020  por Ahngel

Yo lo único que quiero es que me manden ya el descuento que tengo unas piezas pedidas en recambios y me están esperando yeah::
Saludos.
 #150026  por AlfonsoS

Yo también estoy esperando el Chequeeeeeee, jajaja

Por cierto, es compatible en Auracar el cheque y el descuento a socios Hydroactives????

Es que me voy a completar unos cuantos bricos: vestir motor, pomo de ds3 y la guanterita de debajo de la radio...

Espero que si..., que si no me lo pensaré....

Saludos.
 #150030  por Capi

Es cosa de preguntarlo..
 #150048  por magarba

Bueno compañeros quiero disculparme en una parte y reconocer que me he equivocado, pues resulta que ayer cuando salio la lista lo mire a traves del ordenador, y en cada toque de raton mi nombre pasaba de una página a otra sin poder visualizarce, pero a traves del móvil la lista se muestra diferente y se ve claramente, el problema lo ha generado quien diseño la web de ecocity, por eso miraba y retemiraba y mi nombre pasaba de largo. Aunque si hay que reconocer que trabajito nos ha costado los 50 € de premio, cuando en otra promocion como "La carrera del verano" te lo dan enseguida pero el mas importante para mi ya estaban todos asignados. :| :| :mrgreen: :mrgreen:
 #150053  por ElMonty

Ya están los ganadores de las camisetas!

Suerte! ok:
 #150055  por rufo600

magarba escribió:Bueno compañeros quiero disculparme en una parte y reconocer que me he equivocado, pues resulta que ayer cuando salio la lista lo mire a traves del ordenador, y en cada toque de raton mi nombre pasaba de una página a otra sin poder visualizarce, pero a traves del móvil la lista se muestra diferente y se ve claramente, el problema lo ha generado quien diseño la web de ecocity, por eso miraba y retemiraba y mi nombre pasaba de largo. Aunque si hay que reconocer que trabajito nos ha costado los 50 € de premio, cuando en otra promocion como "La carrera del verano" te lo dan enseguida pero el mas importante para mi ya estaban todos asignados. :| :| :mrgreen: :mrgreen:
Me alegroooo!!!! Por cierto yo tb. llegue al cheque de la carrera del verano, lo que pasa es que los mas interesantes volaron en 4-5 horas, los de carrocería estuvieron días y días y nadie los quería.... 8-)
Xau2!!!
 #150083  por Ahngel

Ya han enviado el mail con el cheque, ahora a fundirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #150087  por rufo600

Ahngel escribió:Ya han enviado el mail con el cheque, ahora a fundirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
A mi de momento no me llegó nada, solo una llamada el martes para confirmar la dirección de entrega de la camisola!
Xau2!
 #150088  por ElMonty

A mí me llamaron ayer y ahora mismo me acaba de llegar el cheque :)

Se pueden usar juntos este cheque y el de la carrera del verano?? El mío pronto hace los 2 años y toca su primera revisión, así que todo esto me viene perfecto :)

Saludosssssss
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12