• Aparicion C5 en anuncio TV.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150141  por Ahngel

Pues el caso es que ya había visto el anuncio varias veces, pero no se porque anoche el coche que sale me resultaba muy familiar, tanto es así que es un C5 Tourer pero con varias modificaciones para que no salga la marca del coche, el anuncio es de Cepsa y las modificaciones que le han hecho al Tourer son la eliminacion de los Chevrones del capot y de las llantas, así como han recortado los faros delanteros:

Imagen
Imagen

Pongo el video del anuncio pra que lo veais, seguro que lo habeis visto en algún momento y no os habeis dado cuenta del coche:

Saludos.
 #150142  por yoyoperdi

se me hacia raro que alguien mas no se hubiera dado cuenta.... :ico13: :ico13:
 #150147  por Almartin

Jejeje. Yo también lo he visto pero por falta de tiempo no he puesto nada por el foro.

Ya he visto mas anuncios de gasolineras y tapan los coches para que no se vea que es noentender:
 #150156  por gremlin

yoyoperdi escribió:se me hacia raro que alguien mas no se hubiera dado cuenta.... :ico13: :ico13:
Con poco éxito, por lo visto.
 #150179  por khalifa67

Este Ahngel está en todo :)
 #150358  por estrella_de_galicia

El C5 II creo que también salió en un auncio de telefonica o movistar e hicieron lo mismo, sobretodo creo recordar que le quitaron los Chevrones y que era un C5 II de color gris clario, pero no recuerdo que anuncio era.
 #150359  por Ahngel

estrella_de_galicia escribió:El C5 II creo que también salió en un auncio de telefonica o movistar e hicieron lo mismo, sobretodo creo recordar que le quitaron los Chevrones y que era un C5 II de color gris clario, pero no recuerdo que anuncio era.
Exacto, era de movistar y salia el coche en el jardin de una casa con una familia, además era el coche de sus sueños junto con el chalet ;)
Saludos.
 #150361  por estrella_de_galicia

No, si al final nuestros coches serán fotogénicos :D