• Monogramita "wapo" Styling interior.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14989  por Chevrondorao

Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:TEMA 1: Sabu que putadiña nos vas hacer a los que queriamos ver tu iluminación peroooo..... llevate el Q7 no??
TEMA 2: Si se consigue algo guapo en el tema del monograma interior no me importaria nada.

Como se nota que los extremeños nos metemos en todas en CAPI???

Saludos desde Extremadura.
Ponerlo... o no te interesa en si? jajaja

Pues claro que me interesa jodioo, pienso en voz alta que si ponemos eso junto con los monogramas exteriores pareceria una serie limitada de C5 jajajaj como en audi los Cuattro, osita que puntazo como los C4 by Loeb numerados y todos, jajajaja.

#14991  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:Necesito hablar con Sabu sobre el tema del mongrama interior porque se algo de una serie Limited Edition Monograma interior y exterior.... Hasta aqui os puedo escribir
Al telefono!
 #14997  por Sabu

Chevrondorao escribió:
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:TEMA 1: Sabu que putadiña nos vas hacer a los que queriamos ver tu iluminación peroooo..... llevate el Q7 no??
TEMA 2: Si se consigue algo guapo en el tema del monograma interior no me importaria nada.

Como se nota que los extremeños nos metemos en todas en CAPI???

Ponerlo... o no te interesa en si? jajaja

Pues claro que me interesa jodioo, pienso en voz alta que si ponemos eso junto con los monogramas exteriores pareceria una serie limitada de C5 jajajaj como en audi los Cuattro, osita que puntazo como los C4 by Loeb numerados y todos, jajajaja.

Jajajaja ahí ahí!!

Oye, usas msn?

Agregame: Sabu_C5@hotmail.com
 #15008  por Chevrondorao

Buenoooo lo uso cuando me da tiempo porque entre que leo todo lo del foro y que tiempo no es lo que me sobra, ando poco por esos lares, pero para cuando me doy una vuelta a ver quien hay, así te doy la murga un rato, jejejeje.

Saludos desde Extremadura..
 #15020  por Capi

Ala a por el monograma interior.

Tienes razon Chevron, los extremeños estamo en todas.
 #15043  por Capi

llorar: llorar: JODER KINI QUE MAL ROLLO COJO...

Me parece que como no venga usted, que es el "alma" de la fiesta, no solo yo, si no ni canijo se sentira triste.

Todos a por el jefe de Kini, adonde hay que mandar firmas...Cagon la!!!!
 #15060  por Chevrondorao

Hachooooooo que pasa con los del norteee uno que no trae el coche (Sabu) el otro que dice que casi seguro que no viene por el curro, ¿¿¿pero donde cojones trabajas tu kini??? no si a este paso en vez de aumentar la lista de la KDD ira disminuyendo. una cosa que hacen mucho por mi tierra expertos en escaqueos monumentales, "ponte malo" (el dolor todavia no se mide así que hechale imaginacion) pides la baja y ya puedes venir, jijijijijiji, soluciones para todo, oigaaa!!!!!

#15070  por Devil-C5

Hola,contar conmigo , algo fino le kedaria bien sisissi , saludos :lol:
 #15071  por Sabu

A la noche empezamos con la cosa ;)
 #15072  por Sabu

Invitado escribió:Sabu, me parece que entendi mal el fin de la cosa.. que dices de poner??? entendi que querias poner los Chevrones... Si es algo fisno y elegante a la par que discreto y sensacional (toma ya!!) me apuntare.. que remedio jajaja

¿que entendiste entonces? XD

Es un monograma pequeñito.... no se que pensabas que ibamos a poner.,...

A la noche o el find empezaremos con diseños... o sino tras la KDD, que así veo los diferentes contrastes en los coches...Así analizaré el Q7, el CLS, y un par de ellos que andarán por allí también...