Hace dos semanas, circulando por autopista, sentí un estallido (supongo que el impacto de una piedrecita, aunque no llegué a verla) en la luna delantera, a consecuencia del cual se produjo un pequeño descascarillado en el cristal, con una forma estrellada. Cuando el siguiente fin de semana saqué el coche del garaje (soy dominguero), la luna estaba cuarteada desde la base de la misma hasta el impacto, y rebasaba éste un poco. Al día siguiente avanzó un poco más. Lo llevé al taller, me lo peritaron del seguro y, como tenían que pedir la luna, me citaron para el próximo lunes. El asunto es que este fin de semana me surgió un pequeño viaje (unos 500 Km), y , como nunca me ha pasado esto, no sé si puede darme algún problema para el viaje. ¿Qué opinais?
Buf, es una loteria, si vuelve a impactar otra piedra durante el trayecto se hará añicos, si pillas algún socabon a alta velocidad también corres el mismo riesgo, si hace mucho calor y pones el climatizador con los cambios de temperatura también puede terminar por romperse del todo, yo no usaria el coche y menos viendo lo rapido que se ha ido agrietando.
Saludos.