• Extraña comparativa...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #150778  por Ahngel

Extraña comparativa entre el Passat CC y el DS5 noentender:
Al menos no hechan por tierra al DS5 y el hecho de que lo comparen con una de las berlinas de volkswagen de mayor prestigio creo que denota la calidad final que tiene el DS5.

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... en-ds5-HDi

Saludos.
 #150784  por khalifa67

Ahngel escribió:el hecho de que lo comparen con una de las berlinas de volkswagen de mayor prestigio creo que denota la calidad final que tiene el DS5.
.
No solo el DS5 amigo Ahngel, Citroen ;) en general da un salto de calidad que asusta a sus competidores ok:

Salu2
 #150995  por kafkoso

Yo destacaría también los comentarios a la prueba, como el que sigue: "Personalmente no me compraria ninguna de estas dos cafeteras si quereis AUTOMOVILES de buena calidad por lo que cuestan estos dos me cogia audi A4 ,bmw serie 3 o mercedes clase c.". Sin palabras me dejan estos entendidos.
 #151000  por Ahngel

kafkoso escribió:Yo destacaría también los comentarios a la prueba, como el que sigue: "Personalmente no me compraria ninguna de estas dos cafeteras si quereis AUTOMOVILES de buena calidad por lo que cuestan estos dos me cogia audi A4 ,bmw serie 3 o mercedes clase c.". Sin palabras me dejan estos entendidos.
Yo es que los comentarios ya paso de leerlos desde hace tiempo, el inutil de la vida que comenta eso se pone en evidencia, cualquiera de los 3 coches que nombra por el precio del DS5 o del Passat es un quiero y no puedo pelao, pero claro va fardando de lo que no puede ser, en fin es lo de siempre, en este pais hay una mayoria que le encanta aparentar lo que no podra ser nunca en su vida.
Saludos.
 #151006  por Almartin

En estas paginas tenían que quitar lo de los comentarios. A veces son verdaderas batallas campales

La comparativa, pues bastante acertada. No todos reconocen lo bien que lo esta haciendo Citroen
A mi personalmente el DS5 cada día me gusta mas. Es muy llamativo y elegante y ofrece ese extra de calidad y acabados que supuestamente tienen todos los "premium"
 #151007  por javi100

España está plagada de "ricos" y expertos en coches... :ico13: Estos ricos en su mayoría son pobres (sobre todo pobres mentales) que lo único que quieren es aparentar delante de otros pobres mentales su tremendo poderío económico... :ico13:

A mí la impresión que me dan los conductores de estos "premium para todos" es que son gilipollas, así de claro, eso es lo que aparentan a ojos de cualquier persona medianamente sensata. Tener un "quiero y no puedo" es quedar mal.

Ahora bien, el DS5 simplemente no me gusta, ningún DS actual me gusta (encima son artificialmente caros y con una estética recargada). Así que de los dos me quedaría con el VW. Además hace unos meses conduje un Passat del mismo año que mi C5 (2003) y me pareció mejor en calidad/robustez y peor en comodidad/practicidad. Espero que Citroen haya mejorado mucho en calidad... por que la de hace unos años no era muy buena (es que no me atrevo a decir que era una mierda...oops;:).
 #151012  por ephran

ahora la calidad de los materiales del C5 x7 son tan buenos o mejores que los del passat, antes si que existia diferencia entre en vw y citroen, ahora no se difieren mas que el la estetica y en la procedencia. Los vw de ahora son seat, o viceversa, me atrevo a decir que incluso hasta los audi (a3 y a4) son seat, con otra carroceria. La prueba de la calidad de los materiales del nuevo C5 se ve reflejada en los articulos de prensa automovilistica que son germanas radicales y dejan bastante bien parado a los citroen de ahora, teniendo en cuenta que cuando dicen que esta bien, realmente es que esta muy bien, pero ya se sabe nunca dan su brazo a torcer.
Quizas veas el interior del passat y te parecera mejor que el del C5 pero esto es porque guarda un interior muy aleman, con lineas rectas, el cual lo tenemos asimilado al grupo premium, en cambio en citroen fieles a sus principios el interior es diferente a todos, pero no por ello peor, los materiales son de una calidad igual a los de las marcas germanas incluso en la gama basica, con una notoriedad soberbia en la gama mas alta que nada tiene que envidiar a las gamas altas de los tan demandados audis, bmw y mercedes.
En cuanto al post de anhgel, me parece interesante, y sorprendente en la comparativa un tanto incomparable del articulo, lo único que comparten es que son los coches mas "deportivos" de gama alta de ambas marcas, pero son coches completamente distintos.
un saludo y sorry por el tocho
 #151013  por Ahngel

javi100 escribió:Además hace unos meses conduje un Passat del mismo año que mi C5 (2003) y me pareció mejor en calidad/robustez y peor en comodidad/practicidad. Espero que Citroen haya mejorado mucho en calidad... por que la de hace unos años no era muy buena (es que no me atrevo a decir que era una mierda...oops;:).
Respecto a lo que comentas decirte que cuando compre mi C5 en 2009 me dejaban más barato un Passat (cerca de 2500€ menos) y al final me quede con el C5, por calidad de acabados, equipamiento, comodidad y diseño.
Eso si, jamás comparé mi antiguo Xsara con un Passat o un Golf porque los acabados interiores eran malisimos.
Saludos.
 #151034  por javi100

ephran, es cierto lo que comentas.
Por ejemplo, la prueba y el vídeo de p or tal coches.net: el tío es muy de alemanes y se queda muy sorprendido y encantado con el C5 x7. Lo dice claramente. Lo que no sabemos es si habrá habido un taloncito de regalo...
Sea como sea la verdad es que el C5 sale muy bien parado de las comparativas, así que no creo que sea cuestión de talones, sino de que el coche es realmente interesante, supongo.

Ahngel, yo también creo que el C5 (x7) es preferible al Passat. Es más, el Passat no me gusta, me parece sosísimo y caro. El C5 también me parece caro, pero al menos me gusta. De todas formas no compraría ninguno de los dos, quizá mi futuro coche sea un japonés (Avensis o Acord), de momento espero que mi viejo C5 dure mucho y me ahorre por ahora la compra. Y no sabéis lo agustito que voy en él... (ni Passat, ni x7, ni leches... ;)

Saludos birras: