• Monogramita "wapo" Styling interior.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15078  por Capi

Monograna fino-fino si señor. A por ellos.....

Mejor dejalo para después de la KDD que si no, te pondremos la cabeza loca, haber si puede estar antes, que si tal, que si yo creo...Vamos mejor para después, ahora a centrarnos en el 15.
 #15082  por Sabu

Ok,

Bueno, plantificamos el tema temporalmente, ya que nos va a hechar una mano un profesional de la materia, el cual ya nos ayudó en el anterior monograma, elzorrodehoy.

Un saludo ;)
 #15110  por elc5

a ver vamos por orden:
1º me apunto al monograma interior si queda fisno y chuslo
2º Sabu traete el Q7 si ves que no te apañas con el me le quedo yo y te subes con mi C5, ya veremos cuando los volvemos a cambiar :ico2:
3º Kini si el problema va a ser no dormir el sabado, que sepas que casas para dormir no te van a faltar, la primera la mia :wink: me sobra una habitacion, además es donde tengo los ordenadores así te puedes enchufar al foro jeje, así que esa excusa ya no nos vale
 #15122  por Sabu

2º Sabu traete el Q7 si ves que no te apañas con el me le quedo yo y te subes con mi C5, ya veremos cuando los volvemos a cambiar
Es una KDD Citroën, no? jajaja

Se podría ver, pero mi acompañante del viernes - mañana del sábado de juergas de este estilo no es...

Lo de cambiarlos uuuuuyyyy jajaajaaj somos Hydractives!! no se puede cambiar por ningún otro coche que no tenga Hydractive!!
 #15130  por elc5

bueno seguro que entre kini, tu y la bomba Hydractive 3+ que tiene gringof en "investigacion" le podemos hacer un apaño al Q7 jajajaja
 #15132  por Sabu

elc5 escribió:bueno seguro que entre kini, tu y la bomba Hydractive 3+ que tiene gringof en "investigacion" le podemos hacer un apaño al Q7 jajajaja
Jajajaja, manipulo algo del Q7 y directamente, mi novia me corta...... o tal vez ella no, pero su padre si... ¡quien sabe!!!
 #15279  por ManuC5

Cuando tengáis el diseño, yo me apunto. wau:
 #15295  por Sabu

Masamu escribió:Cuando tengáis el diseño, yo me apunto. wau:
Una semana después de la KDD enseñaremos modelos ;)
 #15301  por pakonexus

yo me apunto también ,contar conmigo
 #16152  por Sabu

Bueno, aquí quedan las vistas del Q7 para que os hagais la idea de lo que es ;)

Imagen

Imagen

Imagen