Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando el psicólogo les pregunta en qué puede ayudarles y cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que ha tenido durante los 20 años de matrimonio, pasando a enumerarlos
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- falta de ayuda y apoyo,
- no sentirse amada,
- menosprecio y desprecio en público,
- humillación,
- vejaciones,
- no sentirse deseada ...
Tras oir esto, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y cierre los ojos, la abraza, la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa, el sostén, las braguitas y comienza a acariciarla, y tocándola suavemente en todas sus partes (nunca mejor dicho), hasta llegar al final...
Mientras tanto el marido, atolondrado y mudo, los observa con los ojos como platos y la boca abierta; no creyéndose lo que ve.
La mujer se queda totalmente satisfecha, sin atreverse a decir ni mú...
Cuando el doctor se pone los pantalones, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida, arrebolada y sin atreverse a mirar a su marido.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana.
¿Puede Ud. hacerlo?"
El marido lo medita un instante y responde:
- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel.
Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos.
Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:
- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.
Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.
- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...
- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?
- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!
- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....
- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...
- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.
- Pero .... y, .. ... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,..
- ¡No, no .... ¡¡También a ella la despidieron!!.