• Pequeño pelado del volante

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #151181  por ElMonty

Hola,

Tengo este pelado en el volante, es pequeño, pero como está en garantía quería comentarlo en el SO.

Me pondrán alguna pega?

A ver si se ve la foto

Imagen

Un saludk
 #151185  por Ahngel

En principio hay compañeros en el foro que se lo han cambiado con pelados muy similares y sin problemas, esto también depende del taller y de el delegado de zona que tengas, pero hablando de buenas maneras se entiende la gente birras:
Saludos.
 #151192  por ElMonty

Gracias Angel, ya vi el hilo que comentas, a ver si tengo suerte y me lo cambian.

Saludosss
 #151210  por djvic

buenas....
estando en garantía no deben ponerte ninguna pega y si lo hacen...ponte cabezon.
a mi me han cambiado 2 volantes por que se pelaron y menos que esta el tuyo. eso si, te pondran alguna pega....que si usas anillos, que si te pones crema de manos.......etc un condejo....si llevas anillos..quitatelos.

un saludo
 #151254  por khalifa67

El mío esta calvo n.orm: , esta mañana en el SO, lo vieron y del tirón uno nuevo para la próxima semana :mrgreen:

salud: Salu2