kafkoso escribió:El Martes he ido a recoger el coche con la luna cambiada. Me lo han entregado sucísimo. Me he pasado la trade de ayer limpiando el interior. Había restos de goma negra por todo el habitáculo, asientos salpicadero consola central. Marcas en el asiento delantero derecho (al del conductor le pusieron una funda de plástico) y en todo el salpicadero. . Es una pena que dejes un coche con un añito de uso, nuevo de aspecto, y que te lo entreguen así.Alucino con esto que cuentas y aun más con lo que estamos pasando en este país , directo y sin mas explicaciones, trinca al jefe de taller, ponlo firme, y si no te hacen caso hazle caso a mamian
En cuanto al peuqueño clack que a veces hace el volante al girarlo hacia la derecha, después de probarlo lo han localizado en la zona del mismo volante. Dicen que cuando vaya a hacer la primera revisión dentro de un mes, me desmontarán el volante para solucionarlo. Esperemos que sean más curiosos...
mamian escribió:Paisano creo que tienes que decirle al SO de Ferrol que se esmere pues tienes unas hojas de reclamaciones y un teléfono de citroen que si se usan a los SO les hacen pupa . Bromas a parte exige que que al menos te entreguen el coche como lo dejaste.SO Hay muchos por suerte para nosotros
en el SO al que lo llevo es en Mondoñedo (Lugo) lo entregan lavado y limpio sin coste extra y es un pueblo.
un saludo
Salu2
En Córdoba yo nací,
y aunque de ti me ausente,
siempre te tendré presente,
por más que me aleje de ti.
***Más Cordobés que el patio de los Naranjos***
y aunque de ti me ausente,
siempre te tendré presente,
por más que me aleje de ti.
***Más Cordobés que el patio de los Naranjos***