• Consultas Varias

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150968  por Mecmarino

Hola a todos, Quería consultar sobre el sistema de retroceso del asiento del conductor, si es que se puede anular la opcion de que retroceda cada vez que uno se baja del móvil, he buscado en el manual y no encuentro nada al respecto.
también si esta disponible el manual original en formato digital. Es un C5 Dynamique 2.0 i 2009.
Otra, el equipo de CD de atrás, reproduce mp3?. Gracias...
PD. No se si esta bien crear un nuevo tema aqui.. Saludos
 #150979  por Satellite

Tu coche tiene cargador atrás? Puedes poner fotos? Lo del retroceso se anula con la botonera del volante, la rueda moleteada izquierda...
 #151106  por Mecmarino

En cuanto pueda la envío.
Saludos.
 #151297  por Mecmarino

Hola a todos, me surje otra duda, en el equipo de musica aparece la opcion aux y no se desde donde se conecta un reproductor, en el manual no dice nada. encontré una conexion de dos fichas hembra RCA en la guantera, pero no se si es el ingreso a la compu del coche o la del aux en cuestion. Si alguie sabe...
 #155365  por Mecmarino

Hola, tengo fotos del equipo de cd de atrás, pero no se como subirlas... si me pueden indicar como se hace...

Saludos
 #155370  por Almartin

Mecmarino me ha pasado las fotos del cargador de cd's
ahí van

Imagen

Imagen

Saludos
 #155437  por Mecmarino

Hola foreros, esta vez Quería consultar por el filtro de conbustible del 2.0i 16 valvulas nafta, me han dicho que tiene una malla metalica en el deposito de combustible y que no se cambia. Hay que limpiar el tanque alguna vez?
 #155448  por Ahngel

Mecmarino escribió:Hola a todos, me surje otra duda, en el equipo de musica aparece la opcion aux y no se desde donde se conecta un reproductor, en el manual no dice nada. encontré una conexion de dos fichas hembra RCA en la guantera, pero no se si es el ingreso a la compu del coche o la del aux en cuestion. Si alguie sabe...
La conexion AUX de audio es esa que esta en la guantera, en concreto las coenxiones roja y blanca, la amarilla es para meterle imagen de video y así verlo por la pantalla del navegador.
Por cierto creo que eres de Argentina ¿verdad? porque el acabado Dinamique no se comercializa en España y si en Argentina, es que me parece raro que en tu perfil pongas que eres de Albacete :shock:
Saludos.
 #155571  por Mecmarino

perdón, no me di cuenta que estaba la opción de localizaciones fuera de España.. ya lo correji en el perfil.

Saludos.