Sin ir más lejos justamente esto mismo le sucedio a mi mujer el Jueves, le pito al camion y este encima le devolvio la pitada, en fin, yo también he sufrido estas mismas cosas en mis carnes tanto con el C5 como con el Xsara, con este ultimo me quedé tan cerca que me arrancó la carcasa del retrovisor derecho, encima el tio al parar me dijo que no sabia que le pasaba por alicante pero los días que circulaba por allí siempre tenía percances, en este caso fue culpa suya por no respetar el ceda el paso en una incorporacion, pero me decía que la culpa era mia por querer rebasarlo cuando a el se le estaba acabando el carril de incorporacion, a ver si yo no me podia apartar porque solo había un carril y el separador de la mediana, circulaba a la altura de la cabina del camion, que pasa que tengo que frenar yo y no él para que se incorpore
En fin que pocas cosas pasan, pero no solo con camiones, con turismos también se ven cada cosa que pone los pelos de punta, precaucion y atentos a los vehiculos que llevamos alrededor.
Saludos.