• Consulta radio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151369  por rasuba

Hola, si pulso el botón del myway "music", me aparece, "seleccionar música", junto a "ajustes de sonido" y "dispositivo eterno (aux)". Si pulso "seleccionar música", me sale "lista vacía". Para que es esa lista?.como puedo "cargar" la lista?

La segunda consulta, es que no me coincide lo que dice el manual con lo que ocurre en mi coche, cuando pulso la ruleta del lado izquierdo del volante;sale "parámetros del vehículo", "selección de idioma" y "selección de unidades", pero si pulso la primera, no sale la opción "confort", por lo que no se si puedo regular el bloqueo de las puertas. Solo sale "alumbrado" y "ayuda a la conducción". En "alumbrado" salen tres opciones y en "ayuda a la conducción" sale "limpia luneta marcha atrás".

Saludos,
 #151564  por dasghir

rasuba escribió: La segunda consulta, es que no me coincide lo que dice el manual con lo que ocurre en mi coche, cuando pulso la ruleta del lado izquierdo del volante;sale "parámetros del vehículo", "selección de idioma" y "selección de unidades", pero si pulso la primera, no sale la opción "confort", por lo que no se si puedo regular el bloqueo de las puertas. Solo sale "alumbrado" y "ayuda a la conducción". En "alumbrado" salen tres opciones y en "ayuda a la conducción" sale "limpia luneta marcha atrás".

Saludos,
Yo no acabo de creermelo, pero parece ser que los seduction no tienen esa opción... una pregunta: Si pulsas mode (botón del extremo del mando del limpia), ¿qué pantallas te muestra? A mi solo Navegador y Radio. En el manual dice que además de esas, está la de navegador de abordo.

Esos son los dos problemas que tengo. En el manual no viene nada de "según versiones" para ambas cosas. En el concesionario no me supieron contestar al 100%. Sospechan que igual es por nuestra versión (seduction + pack seduction), no se si al final lo consultaron. Pero es lo que les dije: es absurdo que teniendo freno de mano electronico, no puedas desactivar su función automática (no lo haré nunca). Lo de las puertas para según que parking de centro comercial está muy bien.