• Software versión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151694  por EPJ

Hola a todos, tengo la versión de software ng4_D_R26b_R26.04 quisiera saber si hay una versión más actualizada y donde podría bajarla. Mi navegador es un NAVIDRIVE 3D.
Tambie Quería comentaros que desde mi lector de SD (Ranura) solo se puede leer archivos de musica....es normal?

Un saludo de antemano ...Gracias
 #151726  por estafinilido

EPJ escribió:Hola a todos, tengo la versión de software ng4_D_R26b_R26.04 quisiera saber si hay una versión más actualizada y donde podría bajarla. Mi navegador es un NAVIDRIVE 3D.
Tambie Quería comentaros que desde mi lector de SD (Ranura) solo se puede leer archivos de musica....es normal?

Hola, creo que la última versión de Software es N32b_N32.05

la puedes descargar aquí: http://www.imageserve.info/N32.05_N32b.iso :ico2:

saludos
 #151727  por EPJ

Gracias. ok:
 #151729  por EPJ

estafinilido escribió:
EPJ escribió:Hola a todos, tengo la versión de software ng4_D_R26b_R26.04 quisiera saber si hay una versión más actualizada y donde podría bajarla. Mi navegador es un NAVIDRIVE 3D.

Hola, creo que la última versión de Software es N32b_N32.05

la puedes descargar aquí: http://www.imageserve.info/N32.05_N32b.iso :ico2:

saludos
 #151730  por EPJ

Porcierto, debo de tener algo en cuenta antes/durante ó después de la instalacion? Permanece intacta la Cartografia ?

Saludos
 #151731  por estafinilido

EPJ escribió:Porcierto, debo de tener algo en cuenta antes/durante ó después de la instalacion? Permanece intacta la Cartografia ?

Saludos
yo lo hice con el motor arrancado y todo fue bien, después actualice la cartografía 2011-2012 y todo ok, en los 2 casos desde el DVD.

saludos
Última edición por estafinilido el 24 Ago 2012, 23:48, editado 1 vez en total.
 #151733  por EPJ

Debo de actualizar la cartografia después de actualizar el software ? la que tengo actualmente es del 2010-2011.
 #151736  por estafinilido

EPJ escribió:Debo de actualizar la cartografia después de actualizar el software ? la que tengo actualmente es del 2010-2011.

No es necesario, puedes actualizar solo software

saludos