• Luces diurnas led (para feriantes)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151693  por Miguibus

Muy buenas...

No se si alguno habíais ya reparado en este detalle...como es un video (relativamente) reciente...

Fijaros en este video, entre el minuto 4:40 y el 6:40... Especialmente en las luces diurnas.

Sí...es una chorradilla...pero está curioso...jeje

:mrgreen:
 #151696  por ephran

están muy bien, supongo que se podran configurar en modo estatico y dinamico, se parecen a los intermitentes del citroen ds nº9.
ahora la pregunta: ¿ aqui en España los nuevos C5 tienen estas configuraciones?
un saludo y buen aporte
 #151701  por Almartin

Chicos!!!! Eso es un efecto de la cámara de video. No hacen nada de eso en la realidad.
Os lo aseguro. No estaría permitido legalmente además.

:ico13:

Saludos
 #151752  por Miguibus

almartin escribió:Chicos!!!! Eso es un efecto de la cámara de video. No hacen nada de eso en la realidad.

Saludos
Jaja... No quería entrar con esto en la polémica de si era efecto de la cámara, o función de las luces... :mrgreen:

Y aunque daba por hecho que es cosa de la cámara... Cierto es, que hay momentos en los que hace dudar... Y

mucho... oops;:

En este otro vídeo parece que parpadean, tan pronto a su bola, como alternativamente:

Y sin embargo hay otros tantos, grabados con diferentes cámaras, en las que no se crea ningun efecto... Como

por ejemplo:

Saludos salud:
 #151791  por Ahngel

almartin escribió:Chicos!!!! Eso es un efecto de la cámara de video. No hacen nada de eso en la realidad.

Saludos
Como bien dice Almartin es efecto de la camara, según el modelo de camara graba las imagenes a una velocidad diferente y esta hace que se produzca el efecto por la frecuencia a la que se encienden los leds, podeis hacer la prueba facilmente con la camara de fotos y la television, según a que distancia os pongais de la tele al hacer una foto o grabar video vereis las franjas que emite la television y que el ojo humano no es capaz de percibir, si tubieramos la misma frecuencia en los ojos que una camara de video también veriamos los leds haciendo cosas raras.
Saludos.
 #151794  por ephran

tenéis razon, no me di cuenta de ese detalle, pues una vez grabando con la camara algo en la tele me di cuenta de ello. Ya no me acordaba :| memoria pez...
De todos modos podría ser una chorradilla interesante el que hicieran eso los leds.
un saludo
 #151796  por Ahngel

ephran escribió:tenéis razon, no me di cuenta de ese detalle, pues una vez grabando con la camara algo en la tele me di cuenta de ello. Ya no me acordaba :| memoria pez...
De todos modos podría ser una chorradilla interesante el que hicieran eso los leds.
un saludo
Parpadeos o destellos luminosos solo están permitidos para vehiculos de urgencias, policia, etc...
Saludos.