• El tuning a lo grande

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14766  por Chevrondorao

Mi segunda pasión después de los Chevrones son los camiones y si son como los de este video mas, que aprendan muchos de los cutre-tuning de coches lo que es gastarse el dinero de verdad en personalizar una maquina como es debido.

[youtube]WixJV2xBzDE&feature=related[/youtube]

Edito: veo que no va el video como es debido dejo la dirección entera a ver si algún moderador sabe porque no se ve:

Saludos desde Extremadura.
 #14770  por estrella_de_galicia

Algunos videos subidos por los autores no permiten enlazar sus videos y obligan a que solo se puedan ver accediendo desde youtube

En su día colge un video que solo se podia visualizar desde Hydractives.com
 #14782  por Chevrondorao

Bueno pues nada, merece la pena verlo por las serigrafias y las preparaciones de los camiones, eso no se ve todos los días y con lleva un trabajo sobre-humano para rematarlos de esa manera.

#14811  por elc5

jaja chevron yo creia que tu segunda aficion eran las vacas jajaja :mrgreen:
 #14978  por Chevrondorao

elc5 escribió:jaja chevron yo creia que tu segunda aficion eran las vacas jajaja :mrgreen:
Buenooo esas están en una categoria premium, fijate si me gustan que no me desprendo ni un día de ellas, buff me tienen lokitoooo, jajajajajajajajajajaja.

#14979  por Chevrondorao

Invitado escribió:madre mia que artistas!!! y si me ánimo a hacerle algo así al chechinco????
Yo he visto un par de coches con serigrafiados en los lomos, pero se cuentan con los dedos de las manos porque prepara billetes frequitos porque cuestan una pasta gansa por el tiempo que lleva realizarlos. Yo que tu dejaria ese gris TITANIUM tan guapo que tienes.

#15180  por Benvenuti

¡Oye que casualidad , a mi me gustan también los camiones! ¿Conoces http://www.pegasoesmicamión.com ?, es una página muy buena y completa (hay algunas fotos mias jejeje ). Me encantan los camiones españoles clásicos ( mi padre fue camionero) y por supuesto también los coches clásicos y si son Citroën mucho mejor .
 #15377  por Chevrondorao

Benvenuti escribió:¡Oye que casualidad , a mi me gustan también los camiones! Conoces http://www.pegasoesmicamion.com es una página muy buena y completa (hay algunas fotos mias jejeje ). Me encantan los camiones españoles clásicos ( mi padre fue camionero) y por supuesto también los coches clásicos y si son Citroën mucho mejor .
Tio esa web ya la conocia y esta muy bien se la recomiendo a todos que se pasen por hay, en mi familia lo raro es que no hay nadie que se dedique al trasporte, no se me viene desde pequeño que me compraba el Solo Camión cada mes y la verdad los europeos son máquinas pero los americanos son la reostiaa las casas a cuestas, y no te digo los Road Train de Australia, esos cada vez que los veo en fotos una cabeza con 3 o 4 remolques me quedo con la boca abierta.

#15387  por Sabu

Camiones? uf jajaja

Yo los únicos que veo son para hacer nºs jajaja, asique blanquitos, con lo justo y que anden y no fallen.
 #15390  por Chevrondorao

Sabu escribió:Camiones? uf jajaja

Yo los únicos que veo son para hacer nºs jajaja, asique blanquitos, con lo justo y que anden y no fallen.
Bueno Sabu tu siempre buscando el centimo de euro pa metertelo en el bolsillo, jajajaaja, vaya un bicho que estas hecho.