• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #126256  por Satellite

Todo el material unos 500 euros... Las dos colas más soportes más banda inferior del paragolpes.
 #126277  por ZYSKO

wala chaval! :shock:

Me parece que de momento lo dejo.......
 #127226  por ruizesjm

veo que habláis que el embellecedor cuesta unos 20 € +-, yo he preguntado en el so y con la referencia que proporcionáis me han pedido mas de 100, si solo fuesen 20 € y alguno me lo podéis conseguir o sabéis donde por favor informarme
 #127231  por ARES

20 y poco valia antes de golpe y de repente lo subieron al precio que te han dicho en el conce,mas de unos nos hemos quedado con las ganas de montarlas pero con ese precio que se las queden
 #127867  por ruizesjm

ya te digo compañero, yo he optado por ponerle una salida de esas "normales" y no es lo mismo pero queda bien.
 #151309  por khalifa67

Albruaje escribió:El último post de este hilo es del 2011, alguien sabe si los precios se mantienen?

La vida sigue iguallllll noentender:

salud: Salu2
 #151657  por Satellite

Pa´matarlos...
 #151921  por ARES

Satellite escribió:Pa´matarlos...
+1
 #152192  por Almartin

Satellite escribió:Pues unos 240 euros cuesta todo más o menos. Algo caro, pero bueno...
Que tiempos, ojalá las pudiera poner ahora por ese dinero!! Ahora si que sale caro n.orm:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32