• Radares para MyWay RNEG Fijos y Moviles (Descargalos!!)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #150488  por JOMA
 
Buenas:

Ya me lo imaginaba yo, pero con esto de la informátca que uno no esta muy puesto.

Muchísimas gracias
 #150875  por intruso
 
Como no puedo editar el post principal dejo este otro:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11568

Salu2. ;)
 #151083  por fciscos
 
Gracias lo probare a ver que tal,ya que el navegador myway deja mucho que desear ya que muchas carreteras no las reconoce y sobre todo las actualizaciones dicen que son las ultimas faltan muchas vias que hacen mas de dos años que están hechas este navegador es de lo peor respecto a otros navegadores de la misma casa
 #151983  por jas058
 
Buenos días:

He instalado tu actualización correctamente pero no me detecta los radares de semáforo que anteriormente me avisaba .

No se si es solucionable o hay que hacer algo para que me alerte.

Gracias y aplaudo tu esfuerzo. Saludos.
 #151984  por jas058
 
Buenos días:

He instalado tu actualización correctamente pero no me detecta los radares de semáforo que anteriormente me avisaba .

No se si es solucionable o hay que hacer algo para que me alerte.

Gracias y aplaudo tu esfuerzo. Saludos.
 #152054  por intruso
 
jas058 escribió:Buenos días:

He instalado tu actualización correctamente pero no me detecta los radares de semáforo que anteriormente me avisaba .

No se si es solucionable o hay que hacer algo para que me alerte.

Gracias y aplaudo tu esfuerzo. Saludos.
Hola jas058 y gracias por comentar, parece que hay un error en la base de datos, estoy en ello seguimos en este hilo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 8&start=30

Salu2. ;)
 #152539  por mms
 
Buenas acabo de probar estos radares por sevilla s-30 para los que sean de sevilla ya sebeis por dnde es enconcreto puente del quinto centenario que ay unos cuantos radares y me los detectan pero tb me saltan radares cuando kiere y dnde no ay es mas cuando los meti en la sd y arranque el coxe que estaba aparcado en mi calle me salta un radar a 600m jajja y otro 100m icreible pero como va a ser esto si es una calle d pueblo en fin por lo menos a mi no me van bien.saludos