• ¡YA SOY PAPA!!!!!! (otra vez)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15195  por skarchoffen

Ya, por fin, tras tres semanas de agonias y correprisas del hospital a casa y viceversa, mi señora y yo hemos vuelto a ser Padres.
La niña, de nombre Erika (creo que es nombre basco, alguien confirma?), ha medido 50cm y ha pesado 3'350Kg, se encuentran perfectamente tanto la criatura como su bendita madre (que es que hay que tener hagallas para sufrir lo que se sufre. . . )

Tras el srping final de 28h sin apenas dormir mas que unos minutos, por fin, podre descansar.

Señores, están todos invitados a unas virtualisimas cervezas. birras:

salu2
 #15196  por Swhannibal

Enorabuena y felicidades, en especial a la madre.

Salu2
 #15197  por estrella_de_galicia

¡FELICIDADES PAPÁ!
 #15198  por Capi

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #15200  por Valenciano_86

Oé oe´!!!! que calladito lo tenias!!!!!!

Enorabuena!!!!!

Saludos!!!
 #15201  por Benvenuti

¡Enhorabuena! y felicidades a la Mamá . Vete pensando en el nuevo C5 break. Unas birras a vuestra salud birras:
 #15202  por juanma

Mi más sincera ENHORABUENA, y que disfruteis mucho con ella.
Saludos y te tomo la palabra con las cañitas virtuales. birras:
 #15205  por elc5

:ico17: :ico17: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ico17: :ico17:
yo tengo esa sensacion de ser padre todavia reciente (hace seis meses) y me acuerdo de lo maravilloso que es todo ahora con el bebe recien nacido, que manera de babear eh¡¡¡ jajajaja
Un abrazo virtual muy fuerte para ti y a la madre y a la nena muchos muchos besos, que las pobres sufren un monton en esto de dar a luz
Ale se acabo el dormir por las noches una temporada jeje
 #15207  por Devil-C5

Hola,ENHORABUENA FELIZIDADES , compañero saludos birras:
 #15208  por anjeroya

Muchísimas felicidades a los dos y beso a la recién nacida. Saludos.