Ayer cuando iba a meter el coche en el garage, para ir con cuidado de no darle a ningun sitio y rozar el coche, como iba en habaianas (no recomendables para conducir), pues el caso es que casi lo calo, y la sorpresa fue que el repiqueteo del motor brusco cuando se esta calando no se quitaba cuando aceleraba, al asustarme apague el motor e incluso tardo mas en quitarse el ruido que yo en quitar el contacto del coche.
Lo volvi a arrancar y ya iba bien, no ha vuelto a hacer nada raro.
¿que podia ser? no me fije en las revoluciones, pero ¿podría ser que el embrague se quedo patinando?
he probado a meter marchas largas en cuestas y en salir en tercera y el embrague no patina.
Otra cosa curiosa es que parace y digo parece por que me lo ha dicho mi padre que ha dejado un charquito del tamaño de un puño debajo a la altura de la palanca de cambios, es aceitoso y no huele. lo curioso es que no lo ha vuelto a dejar. Mañana iré al so a pasar revision al c4 de mi hermana y le dire que lo miren a ver.
un saludo
Lo volvi a arrancar y ya iba bien, no ha vuelto a hacer nada raro.
¿que podia ser? no me fije en las revoluciones, pero ¿podría ser que el embrague se quedo patinando?
he probado a meter marchas largas en cuestas y en salir en tercera y el embrague no patina.
Otra cosa curiosa es que parace y digo parece por que me lo ha dicho mi padre que ha dejado un charquito del tamaño de un puño debajo a la altura de la palanca de cambios, es aceitoso y no huele. lo curioso es que no lo ha vuelto a dejar. Mañana iré al so a pasar revision al c4 de mi hermana y le dire que lo miren a ver.
un saludo