• Viaje a Granada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152167  por joluluna

Hola, tengo pensado ir el 14 a Granada para pasar unos días y Quería preguntar a los que lo conozcais un hotel que este situado en el centro para poderme mover andando a visitar la ciudad y lo mas importante con aparcamiento para no dejar al chiquitin a la mano de los amigos de lo ajeno :ico13: :ico13:

un saludo
 #152174  por apareja31

Buenas, dependiendo de tu economia (aunque no se como va de precios), el hotel San Anton esta en el centro, tiene parking apañao y, sobre todo, puedes llegar a el facilmente desde la salida de armilla (mi granada está hecha un caos por culpa de la obra del metro)
Desde ese hotel, puedes ir andando a todos lados)
Saludos y s disfrutar de la ciudad mas bonita ok:
 #152175  por joluluna

Gracias por aconsejarme, buscare el hotel a ver como va de precios

un saludo
 #152183  por joluluna

Este hotel tiene una pinta muy buena y además he pillado una buena oferta 2 personas 64€ la noche con desayuno incluido habitacion doble la tarifa era de 132 € así que como me dices que esta bien situado para visitar andando los sitios de interes pues lo he pillado. Si andas por allí podemos tomarnos birras: birras: birras:
muchas gracias por la información
 #152186  por Ahngel

Ains que recuerdos, yo stuve del 24 al 26 de agosto en granada, pero me alojé en las afueras ya que la parienta consiguio un chollo de oferta en el hotel AH Granada Palace, una junior suite con desayuno incluido y parking gratuito por 134€ 2 noches, el sabado deje el coche en el parking de la alhambra y como no podiamos entrar hasta las 14:30 estuvimos toda la mañana pateando por la zona de la catedral, ayuntamiento etc... y poniendonos moraos de tapas.
Que disfrutes del viaje birras:
 #152191  por apareja31

joluluna escribió:Este hotel tiene una pinta muy buena y además he pillado una buena oferta 2 personas 64€ la noche con desayuno incluido habitacion doble la tarifa era de 132 € así que como me dices que esta bien situado para visitar andando los sitios de interes pues lo he pillado. Si andas por allí podemos tomarnos birras: birras: birras:
muchas gracias por la información

De nada. Ese finde no estoy a priori, pero tomate unas cuantas birras:
 #152276  por joluluna

Ahngel, esa oferta también me tento estuve a punto de pillarla yo voy a estar 4 días y al final decidi coger la que me aconsejo apareja31 por que la situacion era muy buena para lo que yo Quería andar y no mover el coche y que estubiera a buen recaudo, me voy el día 14 4 días aGranada y 8 a Marbella cuando vuelva ya os contare.

un saludo