• ¿Habeis visto alguna vez esto?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #152161  por khalifa67

Pues que quede alucinado :shock:

Imagen

y después en Madrid, en el Ensanche de Vallecas, para ser mas exactos, esto :shock: bs.bs: :shock:

Imagen

Estaba haciendo conducción económica, para ver si pìllo a Julio :mrgreen:

Salu2 salud:
 #152177  por estrella_de_galicia

Esto es normal en los vehiculos modernos, ya que al pasar los 30 kms/h y tener puesta una marcha, se traduce a un consumo cero del motor.Siempre y cuando no pulsemos el acelerador, claro.

¿Como?

Si, me explico. Como la velocidad a la que gira el motor estando embragado con una marcha es superior a la velocidad con la que estaria a ralentí, pues... el motor no necesita combustible para mantener la velocidad de giro, pero si en algún momento es inferior a la de ralentí por así llamarlo, entonces, si que consume combustible...

Yo no se como explicarlo, pero si mirais algún libro de teórica del CAP tanto viajeros como mercancias creo que lo explicará mejor. Voy a ver si encuentro la descripción que me ponia en el libro (si áun lo tengo, claro)
 #152187  por Ahngel

Mandale estas fotos a IKer Jimenez :mrgreen:
Saludos.
 #152213  por kafkoso

Pues si que es alucinante ¡A 78 km/h y sacando fotos al cuadro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma.
En cuanto al consumo 0,0 es una situación muy habitual, sobre todo cuando circulas con el regulador de velocdad y el coche va cuesta abajo.
 #152219  por Ahngel

kafkoso escribió:Pues si que es alucinante ¡A 78 km/h y sacando fotos al cuadro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma.
En cuanto al consumo 0,0 es una situación muy habitual, sobre todo cuando circulas con el regulador de velocdad y el coche va cuesta abajo.
El tema esta en la autonomia que le marca, 1720 y 2000 km de autonomia de autentico caso paranormal.
Saludos.
 #152226  por kafkoso

Es que lo de la utonomía fluctua muchísimo. Debería calcularla sobre el consumo en un margen de kilómetros más amplio, para que fuese más lógico y, sobre todo, más util.
 #152303  por ephran

Totalmente de acuerdo con kafkoso, a veces te haces ilusiones, vuelves a mirar y ha descendido un monton la autonomia, es uno de los fallos que le veo a este coche, la autonomia es orientativa pero el consumo medio....no me salen las cuentas, por ejemplo yo ahora tengo registrado un consumo medio de 6,2 a veces 6,3 l/100, pues con el gasoil que echo y lo que me dura, me sale una media de unos 8-9l/100.
No se pero ese marcador de 2000km de autonomia es flipante...(si te aguanta eso, te cambio el coche, jejeje)
un saludo
 #152338  por khalifa67

ephran escribió:Totalmente de acuerdo con kafkoso, a veces te haces ilusiones, vuelves a mirar y ha descendido un monton la autonomia, es uno de los fallos que le veo a este coche, la autonomia es orientativa pero el consumo medio....no me salen las cuentas, por ejemplo yo ahora tengo registrado un consumo medio de 6,2 a veces 6,3 l/100, pues con el gasoil que echo y lo que me dura, me sale una media de unos 8-9l/100.
No se pero ese marcador de 2000km de autonomia es flipante...(si te aguanta eso, te cambio el coche, jejeje)
un saludo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: si aguantase eso lo llevaba a Top Gear :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Pero si he logrado unos consumos de 4,8l/100km, ahora la media está en 5,2l/100km con unos 8000km mas menos :mrgreen:

Salu2 salud:
 #152347  por JAVIV6

javiv6
Seria para llevarlo a batir un record,y tenerlo en el guinness de los record,ojala fuese así,aunque subiese el combustible compensaba,pero para mi que tubo un empacho,o una borrachera el C5,así las coge gordas,fuera de broma,pienso que es una borrachera del consumo.
Bueno en serio ahora lógicamente un fallo garrafal del calculo de autonomia,tanta electronica nos puede dar esas malas pasadas en cualquier momento,un mal calculo al hacer el promedio de autonomia,otra cosa es si,sigue con esos calculos cuando se reposte otra vez y de esas cantidades fuera de lo comun.
Saludos¡¡¡ noentender:
 #152353  por yoyoperdi

o vete tu a saber, lo mismo te tiene un virus el ordenador de abordo como a mi me paso con el sxara, (o esa es la explicacion que me dieron y no me crei,) que le llenaba el deposito, de 50 litros y me marcaba una autonomia de 1200 km eso si al cabo de un rato o al día siguiente no veas como bajaba la autonomia con solo circular 10 km se ponia 700 km