• ¡Hasta donde llega mi C5!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15179  por Benvenuti

ahí lo tenéis como un campeón en todo lo alto de los Ancares de la provincia de Lugo y hacia una rasca............
Imagen
Imagen
Fue este miercoles pasado y le hice en ese día 659 Kms , parte de ellos por carreteras de montaña y se portó como un campeón . Es increible su comodidad , pues casi que solo me bajé para comer y sin embargo llegue a casa como si nada .
 #15220  por odex_c2

bonito paisajeee
 #15222  por Sabu

Jajajaj como nos gusta lucir coche!!!

Lo tienes precioso... me encanta ver tu coche.... QUE BRILLO TIENE!....y esas llantas..mmm esas llantas!!!
 #15226  por estrella_de_galicia

yo también he llegado lejos y lo mejor de todo es la cara que ponen cuando ven el C5 subiendo tamaño 4x4 :D
Imagen

Las fotos están tomadas cerca del puerto Tosses (Girona) dirección Andorra, aqui el autor de las imagenes fue Aaron que le encanta la fotografia (A-Chan)

Imagen