• ¡YA SOY PAPA!!!!!! (otra vez)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15217  por Scavened

Mi más cordial enhorabuena. Ahora, ya sabes, a tener cuidado con el teclado, no lo llenes de baba... Fíjate, me ha venido a la cabeza el olor peculiar de los bebés... como un coche nuevo.
 #15225  por skarchoffen

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda pondré fotos de la pequeña y para que no sea totalmente off-topic un brico de "como montar la sillita de la nena en el coche y no morir de desesperacion en el intento"

Salu2

edito:
frutos de las primeras fotos:
Imagen

para el brico, esperar que me recupere un poco. . .
 #15229  por Scavened

¡Qué niña más bonita! Se parece a la madre ¿no?

:lol: :lol:

En serio, tienes que estar orgulloso.
 #15230  por skarchoffen

Scavened escribió:¡Qué niña más bonita! Se parece a la madre ¿no?

:lol: :lol:

En serio, tienes que estar orgulloso.
Si, por fortuna se parece a la madre, y también, estoy muy orgulloso, tanto de la preciosidad de hija como de la maravillosa mujer que me la ha dado.

salu2.
 #15246  por Benvenuti

¡Vaya niñaza! Ya tendras el babero puesto para recoger la baba que te debe de estar callendo .
 #15247  por Sabu

Felicidades!!!

Que riquiña....

A cualquiera no se le cae la baba....
 #15248  por elc5

que guapa¡¡¡¡ enhorabuena tienes una niña preciosa,cuidala mucho y hazle muchos mimitos
has llenado ya el cubo que todos los padres nos tenemos que poner debajo de la barbilla? bravo:
 #15272  por Sabu

Jajajaja, y a xantia_activa, que dice "niños lejos" jajajaj
 #15320  por iRiuskiNha

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Es una niña preciosa... que cosa mas bonita por Dios... eso que a mi los recien nacidos no me gusta ninguno... :roll: pero de verdad, felicidades por ser papis de nuevo y por la preciosidad que tu mujer y tu hicisteis, debió de ser con gasnas eh :ico17: jajaja
 #15349  por skarchoffen

Hola de nuevo, desde el hospital, haciendo guardia. . .

Pues viendo comentarios, deciros que a mi tampoco me gustaban los niños, una frase propia para cuando me decian que porque no tenía criaturas era que "a mi me gustaban al horno, poco hechos y con una manzana en la boca".

Pero si hay algo que es una verdad absoluta, es que somos quimica pura, y llega un momento, no se porque pero llega, y "necesitas" tener hijos, no es un capricho, es una necesidad vital, a partir de ese momento tu juventud ha pasado a ser parte de la historia.

así que ánimo, a todos aquellos que como yo hemos dado el paso, la enhorabuena, y a todos aquellos que como yo lo hemos dudado durante mucho tiempo, pues paciencia, todo llega, solo cambia el tiempo de espera.

J0der, que mal me sienta la falta de sueño, ya me he vuelto a poner filosofico. . .

salu2