• ya me han puesto los cristales negros¡¡¡¡

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15231  por pakonexus

no hace mucho pregunte opiniones por los cristales tintado , al final me decidido por un tono que no fuera muy oscuro...........pero al final sigue siendo mas oscuro de lo que yo quería , pero tampoco quedan tan mal , en las fotos no se aprecia bien pero se puede ver algo , pongo unas fotos desde el interiorImagenImagenImagen[/img][/img]
Última edición por pakonexus el 07 Mar 2008, 20:46, editado 1 vez en total.
 #15232  por pakonexus

Imagen
 #15234  por Sabu

Anda... pues desde dentro no se nota tanto!!

Wapisimo ;)
 #15236  por pakonexus

si que es cierto que desde el interior no se nota tanto , pero las fotos de todas formas engaña un poco
 #15249  por elc5

yo tengo las negras del todo y el efecto desde el interior es muy parecido,Sabu en la KDD lo podras ver mejor :wink:
 #15250  por Sabu

elc5 escribió:yo tengo las negras del todo y el efecto desde el interior es muy parecido,Sabu en la KDD lo podras ver mejor :wink:
Ok ;)

Gracias, así lo veré mejor.
 #15285  por Devil-C5

Hola, pues te an kedado muy bien saludos :wink:
 #15294  por anjeroya

¿Dónde lo has instalado y cuanto si no es mucho preguntar?. Este paisano está pensando en hacerlo.
 #15300  por pakonexus

te explico : yo tenía que ajustar cuentas con un taller y de lo que me tiene que dar me a descontado 220eurs y a mandado al montador a hacerlo , pero no te lo pierdas e entablado un poco de amistad con el montador y tengo su tlf y si yo lo llamo para darle faena nos ahorramos un intermediario ( con el coste que eso acarrea ) para que te hagas una idea e llamado para un vecino y a quedado en 150eurs para un super B , por supuesto homologado , mas barato que esto y homologado seguro que no lo encuentras , si quieres ya que eres de sevilla quedamos ves los mios y si te gustan te pongo en contacto con el montador
 #15327  por trn123C5

Pues yo alguna vez en algún parking oscuro si que las he maldecido, aunque con el sensor de aparcamiento y los espejos laterales no hay problema.

Un Saludo y bonito resultado...