• MOLDURA CROMADA PARA PORTON TRASERO DE TOURER

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148102  por rasuba
 
Hola buenas,

Me consta que el amigo Anhgel y algún otro, han puesto una moldura cromada no original en el paragolpes trasero, pero sus bugas son berlinas. Reivindico el derecho a la moldura cromada en los culos de nuestros Tourer, que parece que aun que alguno hemos abierto algún post al respecto, se ha quedado en la nada;
No hay nadie con un tourer que lo haya hecho, y pueda explicarnos cómo lo ha hecho, dónde la ha comprado y acompañar con unas fotos???
vahhh, venga...
 #148114  por Abelin
 
 #148164  por rasuba
 
Gracias fiera. Si termino haciendo algo, ya os pondré foticos.

Saludos,
 #152512  por rasuba
 
Hola;

Alguien con C5 II, podría decirme cuánto mide (lo más exactamente posible), la moldura cromada que lleva en el portón trasero??
Es que he pensado que igual puede valer para los C5 III Tourer, e imagino que será más fácil encontrar en un desguace ese modelo, en el que creo que todos llevaban la moldura, que el III, en versión Tourer, y con la moldura.

Aprovechando, alguien ha "modificado" los adhesivos traseros? Me explico, creo que es Anhgel el que los quitó (el que dice Citroën y el de C5), pero yo me refiero a;
1ª opción: quitar el de C5 y trasladar el de citroen al centro del portón trasero (Tourer), debajo de la matrícula. Incluso se podría poner de otro Citroen, que creo que llevan las letras algo más grandes, y separadas (no sé si el C3...)
2ª opción: quitar el de C5 y el logo de Citroen, y trasladar el de citroen al centro del portón trasero (Tourer), donde estaba el logo.

No sé cómo quedaría...

Ya sé que en los modelos a partir de Julio 2012 viene el nuevo logo y la palabra Citroen debajo, pero no me convence.

alguna novedad respecto a las posibilidades de pomo para el 6 velocidades (creo recordar que alguien comentó que iban a sacar el del 308, creo que era, que era bastante chulo y "similar" al CAS, pero en versión 6V.

Más dudas;

. por qué se llaman azulejos, si casi siempre son blancos? Deberían ser blanquejos...
. por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?
. hacia donde miran los de Cuenca cuando follan? (con todo el respeto a nuestros colegas de Cuenca. Suerte que tienen ellos de follar...)
. Si abrazar es rodear con los brazos, entonces apollar...


:| :| :ico13: :ico13:
saludos,