• Crónica de una estafa: Yo no tengo mi Kymco Superdink y tú??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #146999  por Somi

Ya se acerca la luz al final del tunel!!!

Nos mantienes informados Rufo, que llevo siguiendo este tema desde hace dos años y medio! :)
 #147023  por rufo600

Buenas, ahí esta el tema, en el periodico sale mal, es 1,5 años lo que se pide, si carece de antecedentes se libra, pero en la próxima no se libra por la marquita que le va a quedar de esta vez.
Somi, son 2 años y 9 meses a día de hoy, vamos una burrada... como para necesitar la pasta..... :S

Xau2!!!
 #147031  por Abelin

Hola
Se habla de prisión y eso me parece importante, porque por las formas igual este pollo ha tenido alguna otra sentencia

¿ Pero de la devolución de la tela QUE ?
Mucha suerte
Saludos
 #147216  por rufo600

Obviamente se pide aparte de la pena de cárcel, devolución del dinero con el interes anual legal correspondiente, indemnizacion por daños y las costas integras del procedimiento

Xau2!!!
 #152525  por rufo600

Buenas!!!!! Noticias frescas!!! Pues eso... que ya hay sentencia!!!!
La juez no ve indicios de delito de estafa, por lo que queda ABSUELTO... Es muy curioso que la acusación del ministerio fiscal calificara los hechos como constitutivos de delito de estafa... que la acusacion particular (la mia) tb. los calificara igualmente (sino no tendria sentido seguir por la via penal) y que venga después de 3 años una sentencia diciendo que NO.... que los hechos ocurridos no son delito de estafa.

Bueno... pues hasta la proxima tantada de noticias birras: esto no acaba aqui ni mucho menos!!!! n.orm:

Xau2!!!!
 #152526  por Aquaman

Así nos va en este país... Con decisiones judiciales como estas, vemos que los Urdangarines en la calle, asesinos etarras, hacen lo posible para que salgan, reincidentes por robos igual... Pero los pringados de turno a la carcel, que hay que dar ejemplo. Esta justicia es una vergüenza. No te rindas, ánimo, paciencia y mucha suerte.
Salu2
 #152530  por Swhannibal

+1 :| :| :|
 #152536  por Capi

Sinceramente increíble!!!! Pero es spañintan
 #152538  por julioarranz

Rufo. Este hilo nos tiene a todos enganchados. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo Julio