• telecarga de la centralita

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #152559  por pirri241

hola buenas, al hilo del tema del tema del patinado de embrague,tengo un C5 exclusive lo compre en julio de 2008 nuevo,tiene casi 55000 km ,cuando voy en marchas superiores a 3 incluida y piso el acelerador ,cuando pasa de las 2000 vueltas pasa lo que estais comentando de la aguja y la velocidad ,pero solo de vez en cuando.hay días que no no lo hace.lo he llevado al servicio oficial y me han dicho ,primero que hay que cambiar el embrague y segundo bajarme el par en la centralita,lo de la centralita me lo cubre la garantía,pero lo otro dicen que tienen que hablarlo con el depertamento de garantias ,etc etc.por cierto tengo la ampliacion de garantía hasta los 5 años.haber si me podeis asesorar,gracis y un saludo.
 #152568  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

P.D. este es el foro de presentacion, la pregunta realizala en el foro correspondiente
 #152580  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: