• Necesito trabajar.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #152686  por julioarranz

Enhorabuena compañero, espero que cuando leas esto estes feliz con tu nuevo trabajo.
Un saludo Julio
 #152696  por paxaro

De verdad me alegra un montón que ya hayas encontrado "chollo", ahora hay que hacer que dure y mucho, así que con muchas ganas y duro.
A los demás que estáis en una situación parecida, desearos de verdad, que renazca una pequeña esperanza y encontréis trabajo lo antes posible, ánimo y no desfallecer por buscarlo.
Y a los que aun lo mantenemos, pues seguir peleándonos para que no nos coja "la p.crisis".

Un saludo para todos y muchos ánimos:
O´Páxaro.
 #152719  por Pepe

Me alegro mucho compañero.

Un Saludo
 #152727  por pablogranada

francisco-lg escribió:Me alegro mucho por tí. ¿que tal te fué con el sitio que te recomendé?. Un saludo
Hola Francisco,pues estube en la oficina a llevar el curriculum en dos oficinas que tienen,estube en la obra pero nada el encargao decía que no había manera que no querian meter a nadie por la empresa solo subcontratas,y las subcontratas venian de fuera de granada,así que nada que hacer.

De todos formas gracias por el interes que le pusiste y por lo menos nos conocimos,espero que tu sigas con trabajo por que esta la cosa mal,y ojala la proxima vez que nos veamos estemos todos mejor,y podamos ir a alguna concentracion y pasar un día estupendo con buenos compañeros.

Muchas gracias a todos por el apoyo y que salgamos pronto de este rollo que nos an metido entre unos y otros y no lo estamos comiendo sin culpa alguna ni habernos beneficiao de nada.
 #152740  por gre2

Enhorabuena y que te dure mucho, Suerte!!! ok:

Saludos. birras: