• Medidor del nivel de aceite erróneo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #152752  por Manzasuki

:| :| espero que sea el medidor y no el nivel.....
 #152753  por aladroque

Bueno señores, pues al final no era ni el medidor ni el nivel de aceite, según me han comentado, en este caso era una falta de actualización del sotware, lo han metido a la máquina lo han actualizado y todo ha vuelto a su sitio. La verdad que para otra miraré la varilla del aceite. Saludos
 #152754  por julio_lc

Me alegro que sólo haya sido eso, al menos te has quitado la duda de que fuese algo más gordo.... Y mira la varilla.....
Saludos
 #152758  por aladroque

La varilla del aceite no la miré ya que llevo con el coche 2500km y, sin saber de mecánica, descarté que le faltara aceite, pero vamos, que para otra lo primero que haré será eso. Saludos ok: salud: salud:
 #153420  por dasghir

aladroque escribió:La varilla del aceite no la miré ya que llevo con el coche 2500km y, sin saber de mecánica, descarté que le faltara aceite, pero vamos, que para otra lo primero que haré será eso. Saludos ok: salud: salud:
Me pasó justo lo mismo y es que había más aceite del normal... al sacar la varilla vi que estaba al máximo cuando lo normal es que esté por encima del punto medio (por lo que me comentaron después debe estar casi al 75%). Lo llevé al SO, me lo subieron a la máquina y descargaron un poco.