• SEGURO COCHE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152869  por LITO

Muy buenas,

no se si este es el sitio idóneo para hacer esta consulta o exponer lo siguiente.

Con todos los que somos aquí, nadie a pensado hablar con una agencia seria de seguros para hacer los seguros con descuentos apetitosos,

Como es vuestro seguro y cuanto pagáis?

yo: mapfre, todo riesgo sin franquicia , 474 € anuales.-
Última edición por LITO el 13 Sep 2012, 14:08, editado 1 vez en total.
 #152870  por rufo600

LITO escribió:Muy buenas,

no se si este es el sitio idóneo para hacer esta consulta o exponer lo siguiente.

Con todos los que somos aquí, nadie a pensado hablar con una agencia seria de seguros para hacer los seguros con descuentos apetitosos,

yo: mapfre, todo riesgo sin franquicia , 274 € anuales.-
Mejor precio que el que tienes?????? :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!!
 #152871  por LITO

perdón eran 474 pero es un todo riesgo sin franquicia , yo lo digo por los demás, a mi nadie me va hacer mejor precio,
 #152873  por yoyoperdi

yo: mapfre, todo riesgo sin franquicia , 274 € anuales.-

pues a mi me están tomando el pelo, yo en mapfre, lo he tenido también a todo riesgo y me cobraban 850 € y ahora que lo tengo con franquicia de 300 € me cobran 560 €, no se por que me da a mi, que este año, cambio de seguro, que estos se están pasando un poco.
 #152874  por rufo600

LITO escribió:perdón eran 474 pero es un todo riesgo sin franquicia , yo lo digo por los demás, a mi nadie me va hacer mejor precio,
Ahhhhhh, ya estaba yooooo alucinandoooo!!!! veoveo::
Xau2 paisano!!!!
 #152875  por Almartin

yo: mapfre, todo riesgo sin franquicia , 474 € anuales.-
Es un precio bastante bueno.. aunque en mi caso hasta pasados los 25 años me sablan todas las compañias.
No se fian!!!
 #152876  por rufo600

Yo: AXA, a terceros, con lunas, robo, incendio, animales cinegeticos y asistencia VIP : 280€

Xau2!!!
 #152877  por LITO

rufo600 escribió:Yo: AXA, a terceros, con lunas, robo, incendio, animales cinegeticos y asistencia VIP : 280€

Xau2!!!
No es mal precio,

saludos peisano, por cierto de ourense mismo??
 #152879  por rufo600

LITO escribió:
rufo600 escribió:Yo: AXA, a terceros, con lunas, robo, incendio, animales cinegeticos y asistencia VIP : 280€

Xau2!!!
No es mal precio,

saludos peisano, por cierto de ourense mismo??
Yeah!! calor;

Xau2!
 #152883  por ephran

Yo con mapfre todo riesgo sin franquicia con coberturas ampliadas, idemnizacion del conductor a 73.000€ y coche de sustitucion 750€ anuales.
El precio de LITO es muy bueno, está bien saberlo para el año que viene. n.orm:
un saludo