• SEGURO COCHE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152885  por Ahngel

Pues el mío con Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ y sin cambiar la prima durante los 2 primeros años por 380€ al año.
Es un poco mas barato de lo que pagaba en Genesis por un terceros con lunas e incendio.
Saludos.
 #152888  por Manzasuki

en mi caso AXA 180€ de franquicia 427 € .. eso si esta censado en una aldea... y eso influye para bien
 #152889  por Manzasuki

rufo600 escribió:
LITO escribió:
rufo600 escribió:Yo: AXA, a terceros, con lunas, robo, incendio, animales cinegeticos y asistencia VIP : 280€

Xau2!!!
No es mal precio,

saludos peisano, por cierto de ourense mismo??
Yeah!! calor;

Xau2!
pantban_:
 #152891  por rufo600

Manzasuki escribió:
rufo600 escribió:
LITO escribió:
rufo600 escribió:Yo: AXA, a terceros, con lunas, robo, incendio, animales cinegeticos y asistencia VIP : 280€

Xau2!!!
No es mal precio,

saludos peisano, por cierto de ourense mismo??
Yeah!! calor;

Xau2!
pantban_:

Jajaja oyeee, hoy es el día de los paisanos!!! Por cierto... tu seguro de Axa es del Cachafeiro????? :|
A ver si nos cruzamos algún día y me comentas la aldea donde tienes censado el C5 :ico2: llevas monograma Hydractives?

Xau2!!!
 #152895  por Manzasuki

pues no a las dos respuestas .. no llevo monograma ( a mi pesar) y el seguro esta en una correduria de Sarria ( de donde es mi señora) jejeje el coche esta censado en el ayuntamiento de parada do sil ( así solo me cuesta 34 napos de impuesto de circulacion)
 #152896  por fankunai

Yo en Mapfre todo riesgo con vehículo de sustitución 874€, 4 años sin dar partes y con bonificación de la antigua compañia.
Creo que a mi también me están tomando el pelo.
Intente asegurar una Ktm duke y me pedían casi 300€ así que directo a amv
107€ con accidente de conductor
 #152901  por EPJ

Solo por información ya que resido fuera , a todo riesgo con franquicia de 150 € al año pago 550 € y estoy en seguros HDi.

Un saludo a todos

EPJ
 #152909  por francisco-lg

A mi en Reale, todo riesgo sin franquicia 580€. Un saludo
 #152916  por julio_lc

Yo en Mapfre 1000euros a todo riesgo son franquicia, así que el próximo año a dejarlo guapete de pintura y a cambiar a mma por 880 euros
Saludos
 #152920  por RLS

Zurich a todo riesgo 730 € con franquicia de 250